Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 15/02/2019

  • Finaliza: 08/04/2019

PROFESORA PARA PRIMER CICLO PARA COLEGIO HISPANO BRITÁNICO DE IQUIQUE

BHT Chile

Educación / Capacitación

Para nuestro cliente Colegio Hispano Británico de Iquique, estamos en búsqueda de una profesora para que se integre a la planta docente 2019, los requisitos son: Profesora de Educación Básica, con experiencia comprobable (Excluyente) en el primer Ciclo, para tomar una jefatura de 1ero y 2do básico, idealmente en Colegio de la misma linea, el perfil se orienta a profesionales con al menos 3 años de experiencia en cargos similares, provenientes de universidades tradicionales o reconocidas, que vivan en Iquique o en ciudades cercanas como Antofagasta, Arica, Calama (Excluyente)

RENTA OFRECIDA $ 1.118.553 Imponible
HORAS OFRECIDAS 31 Horas de Contrato
DEFINICIÓN DEL CARGO:
a) EL PROFESOR JEFE DE EDUCACIÓN BÁSICA es el profesional que se preocupa de construir en el niño sus cimientos valóricos, sus capacidades fundamentales, habilidades esenciales, actitudes que le acompañarán el resto de su existencia y de estimular y fortalecer la aptitudes que serán necesarias ocupar en todos los proyectos futuros.
b) Este cargo es uno de los más significativos dentro del Proceso Educativo. Al docente que lo desempeña, le corresponde ser el primer orientador de su grupo curso. El, tiene instancias de Orientación Directa a los alumnos.
c) Debe fomentar con su ejemplo una forma especial de vinculación entre el Colegio y sus alumnos, entre el Colegio y sus Apoderados, una relación cálida de apoyo y respeto mutuo. Debe además promover que este mismo tipo de relación, se dé entre los profesores que ejercen en su curso y sus alumnos,. El que esto se produzca en cada curso es especialmente responsabilidad del Profesor Jefe.
d) El docente que desempeña este cargo, tiene además la responsabilidad directa de supervisar todo el proceso educativo de los alumnos de su curso, preocupándose de que este se desarrolle de una manera integral, dentro de un ambiente apropiado y manteniendo siempre la coherencia con el P.E.I. del Colegio.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Profesor / Investigador
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Educación / Docencia
Región:
Arica y Parinacota
Arica y Parinacota
Comuna:
Arica
Parinacota
Lugar de Trabajo:
iquique
Duración Contrato:
a plazo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia como profesora de enseñanza básica primer ciclo, 1ero y 2dos
Vivir en Iquique o ciudades cercanas
Universidades Tradicionales
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Cuantos años de experiencia posee como profesora de Primer Ciclo?
Pregunta 2:
Comente en que Universidad estudio?
Pregunta 3:
Reside ud en Iquique o en las ciudades cercanas?
Pregunta 4:
Esta de acuerdo con las 31 horas ofrecidas?
Pregunta 5:
Actualice sus números de contacto?

Ofertas relacionadas

BHT Chile
15-02-2019
Para nuestro cliente Colegio Hispano Británico de Iquique, estamos en búsqueda de una profesora para que se integre a la planta docente 2019, los requisitos son: Profesora de...