Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 30/01/2019

  • Finaliza: 01/03/2019

- Función Medico/a Verterinarias: Supervisión veterinaria de los animales por indicaciones de tratamientos, receta y compra de insumos, mantención de una farmacia veterinaria, aplicación de medicamentos inyectables, diseño y supervisión de dietas y parámetros de bienestar animal, todo en coordinación y bajo los lineamientos de los académicos de Co-Granja.
- Operativa y mantención de la Granja: Mantención de los animales, planta e infraestructura de la granja en supervisión directa del personal. Instalación de nuevas unidades productivas y renovación de material e infraestructura.
- Postulación a proyectos: Diseño y postulación a proyectos relacionados con la misión de Mundo Granja y de la Facultad.
- Vinculación con Favet.: Generar una vinculación efectiva con programas docentes y con los académicos mediante prácticas curriculares y proyecto de investigación y extensión. Generar acuerdos y habilitar espacios, medios y personal para actividades de investigación y extensión de la Facultad en Mundo Granja, supervisar las prácticas efectuadas en la Granja.
- Vinculación con el Medio: Promover y potenciar las visitas de colegios, granjas itinerantes y vínculos de la Granja con otras instituciones y organizaciones especialmente las del territorio de La Pintana.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Médico
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santa Rosa 11735 , La Pintana
Duración Contrato:
6 meses aprueba (Convenio a Honorarios)
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
1200000
Comentarios Sueldo:
Líquidos

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Medica/o Veterinaria/o con al menos 5 años de experiencia demostrables.
- Capacidad demostrable de trabajo en terreno con animales de granja y exóticos.
- Experiencia y capacidad de trabajo demostrable con pequeños productores, comunidad y personal a cargo.
- Deseable contar con acreditación SAG., (o compromiso de realizarla) para bovinos, ovinos, caprinos y aves de corral o con conocimientos demostrable de los procedimientos oficiales de sanidad, bienestar y movimientos de animales.
- Habilidades demostrables de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
- Experiencia y habilidad demostrable en formulación de proyectos.
- Habilidad y experiencia de trabajo demostrable en una comunidad universitaria, incluidas labores de apoyo docentes y coordinación con académicos.
Experiencia Mínima:
5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera: