Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 28/01/2019

  • Finaliza: 29/03/2019

¡Buscamos a personas que entreguen confianza!

Buscamos profesionales para convertirse en líderes del mercado de servicios y productos financieros, para el segmento de las grandes corporaciones. Nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada y de excelencia para nuestros clientes, acompañando tanto a las empresas chilenas en sus procesos de internacionalización, como también a corporaciones extranjeras en el desarrollo de sus negocios en el país.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

En Banco de Chile nos encontramos buscando un Asistente de Operaciones para reemplazo maternal, quién brinda soporte en procesos operativos y administrativos a los ejecutivos que administran una cartera clientes del segmento personas, con relaciones internacionales (bancarias y de inversiones). Trabaja en equipo con uno o varios ejecutivos comerciales y mantiene constante contacto con clientes (para atender requerimientos, consultas , solicitarles información y/o documentación). Ello con el objetivo de brindar un servicio alta calidad y dentro de los estándares establecidos. A su vez, se integra a una estructura compuesta por diferentes unidades (comercial, operativa, administrativa y de control), que operan en forma coordinada.

Funciones:
- Colabora en los procesos administrativos y operativos para referir nuevas cuentas.
- Atiende solicitudes de clientes en temas administrativos y operativo de sus cuentas y productos (realiza seguimiento hasta su resolución y mantiene informada a las contrapartes relevantes).
- Colabora en los procesos de respuestas de alertas de cumplimiento y/o actualización de datos de clientes.
- Mantiene contacto con clientes (telefónico y/o presencial) en base a las distintas iniciativas y programas vigentes (fidelización, información de productos y servicios, etc).
- Imputa información en sistemas específicos, validando el correcto ingreso
- Se mantiene actualizado y capacitado de las políticas , normativas y procedimientos que le aplican y de los sistemas utilizados para el ingreso de información (dentro de su ámbito de aplicación).


Buscamos profesionales técnicos o estudios superior de formación Ingeniería comercial, Ingeniería civil industrial, técnico financiero, contable o similar.
Ideal experiencia en rubro financiero o Banca.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Asistente
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Buscamos profesionales titulados de carreras técnicas o profesional, del rubro financiero o similar.
Perfil pro activo y enérgico.
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su formación y año de titulación
Pregunta 2:
Comente su experiencia en cargos similares
Pregunta 3:
Indique sus pretensiones de renta

Ofertas relacionadas

Banco Crédito e Inversiones
21-02-2019
Apoyar la labor comercial del Ejecutivo Factoring, enfocándose en la resolución de solicitudes, operativas y comerciales. Las principales funciones del cargo son: • Efectuar...
Banco Crédito e Inversiones
21-02-2019
Apoyar la labor comercial del Ejecutivo Factoring, enfocándose en la resolución de solicitudes, operativas y comerciales. Las principales funciones del cargo son: • Efectuar...
Grafton Recruitment Chile S.A
20-02-2019
Grafton se encuentra en la búsqueda de Asistentes de Atención a Clientes presencial para el rubro bancario con compromiso para gestionar requerimientos de clientes relativos a...
Banco Consorcio
20-02-2019
Nos encontramos en búsqueda de un profesional con al menos 2 años de experiencia en el área financiera, jurídica y comercial para desempeñarse como Asistente Comercial. Será el...