Importante Empresa dedicada al rubro del Retail se encuentra en búsqueda de un Asistente Social con experiencia comprobable en Recursos Humanos, realizando labores de Bienestar.
Responsabilidades del Cargo:
- Solicitud, emisión, despachos Giftcard Compras internas
- Análisis y reporte de Giftcard Compras internas
- Atención, análisis, tramitación de cargas familiares y seguimiento
- Atención Telefónica y personal de colaboradores
- Emisión comprobantes de vacaciones
- Administración de paquete de beneficios
- Buscar nuevas propuestas de alianzas y beneficios empresa
- Gestionar Lic médicas (tramitación)
- Emisión de certificados para colaboradores
- Apoyo en archivos
- Trabajar en terreno cuando corresponda (visitas a tiendas)
- Coordinar reuniones para nuevos convenios y alianzas
- Entre otros
Detalle Oferta:
Requisitos
- Poseer experiencia comprobable superior a 1 año ejerciendo en departamento de Bienestar para alguna empresa.
- Manejo de Excel nivel usuario.
- Buen manejo de relaciones interpersonales.
- Compromiso.