Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 21/01/2019

  • Finaliza: 20/02/2019

ADMINISTRATIVO BODEGA

FERNANDO BALDRICH Y CIA. LTDA.

Imprenta / Editoriales

Manejo de planilla Excel, idealmente manejo de ERP,SAP, control de inventario, guias de despachos, de lunes a sábado en 2 turnos
turno1 08:30 a 18:15 de lunes a sábado
turno2 10:45 a 20:30 de Lunes a Viernes
2 días libre, siempre domingo y 1 semana

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrativo
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
SANTIAGO
Lugar de Trabajo:
SANTIAGO
Duración Contrato:
3 meses plazo fijo, Indefinido.
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
330000
Comentarios Sueldo:
bonos + horas extras + almuerzo + uniforme + beneficios

Requisitos

Requisitos Minimos:
Tener 4to. medio rendido, manejo computacional basico, tener ganas de trabajar y aprender.

Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Tiene disponibilidad inmediata?
Pregunta 2:
Está de acuerdo con el sueldo?
Pregunta 3:
Algún problema para trabajar los sábados??
Pregunta 4:
Dejar contactos actualizados y mail

Ofertas relacionadas

Consultora RR.HH
20-02-2019
Importante Empresa de Servicios, requiere contratar para su cliente importante Banco, a un Ejecutivo Mesa de Ayuda Hipotecario para ciudad de Santiago.Objetivo del Cargo:Realizar...
Importante cliente
18-02-2019
Para importante cliente estamos en búsqueda de profesionales para el cargo Administrativo contable. Requisitos- Estudios en el àrea contable- Conocimientos de contabilidad...
acalis
15-02-2019
Acalis Empresa Belga, dedicada al cuidado del adulto mayor mediante residencias privadas, requiere de alumno en practica en áreas de administración o recursos humanos nivel...
Parque del Recuerdo
08-02-2019
Empresa líder en su rubro, busca incorporar dos Administrativos para trabajar en sistema de turnos de lunes a domingo. Sus principales responsabilidades serán:- Coordinar las horas...