Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 19/02/2019

  • Finaliza: 20/04/2019

Administrador de Contrato San Jose de la Mariquina

confidencial

Ambiental

Importante Empresa en Gestión del Medio Ambiente, requiere contratar Administrador de Contrato, quien deberá Liderar el cumplimiento de los contratos establecidos con los clientes, implementándolos de modo eficiente, diseñando, poniendo en marcha y controlando una gestión que permita desarrollar operaciones sin riesgos para las personas y el medio ambiente. Agregar valor y generar confianza, alcanzando la máxima sustentabilidad de las operaciones, además de cumplir con las obligaciones administrativas.

Principales Funciones:
· Liderar la prestación y operación de los servicios, asegurando una estrategia operativa que dé cuenta de la optimización de los contratos, asistencia y asesoría oportuna de los clientes.
· Asegurar rentabilidad y la proyección financiera del servicio, analizando constantemente el comportamiento de las variables comerciales y operativas, velando por la maximización y rentabilidad de las inversiones.
· Analizar, gestionar y responder por el control de gestión del servicio, asegurándose de disponer de información rigurosa. Lo anterior considera, mantener debidamente enterado a la Gerencia del informe de gestión.

· Asesorar a Gerente Zonal, en caso que corresponda, en la toma de decisiones del negocio, en particular sobre las estrategias operativas.

· Liderar y mantener equipos de trabajo capaces de responder a los requerimientos de los clientes, a los cambios y exigencias que experimenta el negocio.
· Gestionar y administrar personal, asegurando el cumplimiento de las obligaciones contractuales conforme a las normativas vigentes.
· Mantener y desarrollar relaciones serias y eficientes con los clientes y la Gerencia, proveedores, etc., velando por los intereses de la empresa.

· Asegurar la correcta gestión de documentos y protocolos de cada área (manuales, procedimientos, entre otros), asegurando su conocimiento, actualización, disposición y recuperación en caso de ser requeridos.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrador
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Administración
Región:
Los Ríos
Comuna:
Valdivia
Lugar de Trabajo:
Arauco
Duración Contrato:
Plazo Fijo/Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Ingeniero industrial o carrera afín.
2 años liderando o gerenciando operaciones en empresas de servicio industriales.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel bajo
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su expectativa de renta?
Pregunta 2:
Comente formación y situación académica
Pregunta 3:
Posee experiencia en empresas de servicios industriales? Comente

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.