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  • Publicado: 12/02/2019

  • Finaliza: 13/04/2019

Cencosud Scotiabank requiere contratar a un PMO Modelos Experiencia Cliente para su gerencia de Calidad, Experiencia y Control. La principal misión del cargo es desarrollar y controlar que las experiencias de clientes cubran y/o excedan sus expectativas. Deberá definir y planificar el modelo de atención de clientes, abordando cada punto de interacción con el cliente y liderando la implantación de las mejores prácticas detectadas en los procesos de experiencia de clientes abordados.

Funciones del cargo:
Coordinar el diseño de la experiencia de servicio basada en el análsisi de información
1. Identificar los puntos de contacto con los clientes (atención, gestión, comunicación, información)
2. Monitoreo y análisis de estudios (Sindicados, Satisfacción, Benchmark, Industria, Internos)
3. Análisis entorno competitivo, estrategia, oferta de valor y diferenciación.
4. Relevamiento de información la experiencia actual en todos los servicios, para todo el ciclo de vida definido
5. Relevamiento de información de los momentos de verdad, según los criterios de priorización definidos
6. Rediseño de la experiencia actual, partiendo por los momentos de verdad, y/o por otras interacciones priorizadas.
7. Definir capacidades necesarias para entregar la experiencia definida
8. Diseñar en conjunto con áreas ejecutoras la experiencia deseada
9. Definir en conjunto con áreas ejecutoras las iniciativas para entregar la experiencia deseada
10.Definir en conjunto con áreas ejecutoras indicadores para medir si la experiencia deseada se está entregando
11.Modelo Operativo priorizado por producto/canal. Roadmap de Despliegue. Acuerdos de SLA's y KPI's.
12.Relevamiento de portfolio de iniciativas priorizadas a desarrollar para entregar la experiencia deseada.
13.Sensibilizar permanentemente a la organización en los temas de experiencia cliente.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Comercial
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
> Ingeniero Civil, Civil Industrial, Comercial.
> 3 años de experiencia en áreas comerciales, de servicio al cliente, de marketing y con conocimiento de variables clave de Servicio al Cliente.
> Deseable experiencia en proyectos de mejoramiento continuo (como analista de procesos,PMO).
> Deseable experiencia en empresas de telecomunicaciones, empresas consultoras de Servicio al Cliente.
> Requiere manejo nivel Avanzado de suite Microsoft Office (excel, powerpoint), familiaridad con herramientas de relación con clientes (CRM u otros).
> Familiaridad con temáticas de transformación digital, Big Data, Omnicanalidad.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique pretensiones de renta líquida
Pregunta 2:
Comente experiencia relacionada al cargo
Pregunta 3:
Mencione profesión y año de graduación
Pregunta 4:
Indique nivel manejo de excel, comente

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