Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 22/01/2019

  • Finaliza: 16/03/2019

Grupo Gtd, empresa de Telecomunicaciones y Servicios TI, busca incorporar a Ejecutivo(a) Comercial para sus oficinas ubicadas en Viña del Mar.

El objetivo del cargo es gestionar venta y postventa, así como también realizar atención comercial, atención de reclamos y orientación al cliente de ser necesario, apegándose a los procedimientos y políticas definidas, para lograr las metas establecidas.

Funciones principales:
- Ofrecer productos y servicios acorde a las necesidades de los clientes y prospectos, buscando la calidad de venta y la permanencia de los mismos, a fin de lograr su satisfacción.
- Conocer la cartera de productos y servicios que se comercializan, así como sus atributos y beneficios, con el fin de concretar una venta en cuanto a calidad y necesidad del cliente.
- Resolver los problemas, dudas, consultas y/o reclamos de los clientes, ofreciendo un servicio de atención completo y conformidad de los mismos.
- Conocer los diferentes sistemas y aplicaciones destinadas a la gestión de atención de clientes, a fin de poder ingresar correctamente las solicitudes y/o requerimientos provenientes y que la gestión posterior sea de acorde a lo requerido.
- Reportar actividades de la competencia, a fin de que las jefaturas estén al tanto y puedan tomar acciones en caso de ser necesario.
- Participar activamente en las reuniones de coordinación de su área, retroalimentando a sus superiores de las oportunidades de mejora en la atención y captación de clientes, buscando mejores prácticas y con ello la mejora continua.

Requisitos:
- Título técnico profesional acorde al cargo.
- Mínimo 1 año en atención presencial clientes, venta terreno y/o servicios en empresas del rubro o retail.
- Idealmente residencia en Viña del Mar.

Buscamos personas comprometidas, dinámicas y que busquen hacer carrera en nuestra compañía.

¡Te invitamos a ser parte del Grupo Gtd, empresa dinámica, innovadora y en constante desarrollo!

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Vendedor
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Telecomunicaciones
Región:
Valparaíso
Comuna:
Valparaíso
Lugar de Trabajo:
Viña del Mar
Duración Contrato:
Plazo fijo luego Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título técnico profesional acorde al cargo.
- Mínimo 1 año en atención presencial clientes, venta terreno y/o servicios en empresas del rubro o retail.
- residencia en Viña del Mar.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel bajo
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cual es su experiencia en cargos similares?
Pregunta 2:
¿Cual es su expectativas de renta?

Ofertas relacionadas

PROMOCEL LTDA
15-02-2019
Importante empresa nacional de telecomunicaciones te invita a formar parte de su equipo de ventas en VIÑA DEL MAR, para desempeñar labores ofreciendo planes de telefonía móvil...
Empresa de Telecomunicaciones
14-02-2019
Importante empresa de Telecomunicaciones busca incorporar a los mejores Ejecutivos Comerciales para la ciudad de Viña del Mar, los cuales tendrán la misión de gestionar la...
ECR GROUP
12-02-2019
Empresa líder en telecomunicaciones busca ejecutivos de venta en terreno en Viña del Mar para ofrecer sus servicios de telefonía móvil y hogar.Dentro de sus funciones están...
Xinergía
23-01-2019
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de Ejecutivos de Ventas PYME Se ofrece: -Sueldo base 330.000 líquidos + comisiones por venta/ 800.000 Renta...