Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 15/01/2019

  • Finaliza: 10/02/2019

¡Intégrate a un Banco innovador!


Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en la mejor Banca Digital de Chile.
Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar expertos en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros.


¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!


¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

En el Banco de Chile buscamos un Ejecutivo de FonoBank quien tendrá como misión atender de acuerdo a la estrategia del negocio, las necesidades de información, transacción, postventa y procedimientos comerciales, con el propósito de asegurar una atención ininterrumpida, descongestionando a la plataforma comercial de aquellas operaciones factibles de hacer, solicitados por los clientes internos y externos. 

Funciones 
Atender de acuerdo a la estrategia del negocio, las necesidades de información, transacción, postventa y procedimientos comerciales, con el propósito de asegurar una atención ininterrumpida, descongestionando a la plataforma comercial de aquellas operaciones factibles de hacer, solicitados por los clientes internos y externos.

Requisitos:
-Experiencia en cargos de Call Center
-Carrera financiera
-Al menos un año de experiencia en cargos similares

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Junior
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Operaciones
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:
-Experiencia en cargos de Call Center
-Carrera financiera
-Al menos un año de experiencia en cargos similares
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Señale experiencia relacionada a la atención al cliente vía telefónica
Pregunta 2:
Indique carrera y año de titulación
Pregunta 3:
Señale expectativas de renta
Pregunta 4:
Indique numero de contacto actualizado

Ofertas relacionadas

Importante empresa
15-01-2019
Importante empresa busca incorporar para su Gerencia de Operaciones a un Ejecutivo de Operaciones, quien estará a cargo de velar por la correcta operación del proceso de validación...
Multinacional de Seguros
14-01-2019
Prestigiosa empresa Multinacional del rubro financiero busca a un Técnico en administración de empresas o similar, para desempeñarse como Ejecutivo De OperacionesFunciones...