Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.
Función: Atención telefónica a los requerimientos de los clientes, de acuerdo al protocolo, procedimientos y estándares de atención definidos.
¿Qué buscamos?
Enseñanza media completa.
Experiencia de 03 meses en atención al cliente presencial o call center.
Disponibilidad para trabajar en jornada de 30 horas en los siguientes horarios:
- lunes a domingo y festivos 18:00 a 00:00 horas. (NOCHE)
- lunes a domingo y festivos 15:00 a 21:00 horas. (TARDE)
Lugar de trabajo: Huechuraba.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base $192.000 + Incentivo mensual $116.667 + Colación $22.704 + Movilización $13.674 (Renta líquida aproximada $286.799)
Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
ctividades extra programáticas para festividades especiales.
Premiación por desempeño.
Descuentos en áreas recreacionales.
Excelente clima laboral.
Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Detalle Oferta:
Requisitos
Experiencia de 03 meses en atención al cliente presencial o call center.
Disponibilidad para trabajar en jornada de 30 horas en los siguientes horarios:
- lunes a domingo y festivos 18:00 a 00:00 horas. (NOCHE)
- lunes a domingo y festivos 15:00 a 21:00 horas. (TARDE)
Lugar de trabajo: Huechuraba.