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  • Publicado: 04/02/2019

  • Finaliza: 05/04/2019

Fidelizar y rentabilizar la cartera de empresas, manteniendo una relación cercana con el cliente, informándolo, detectando y transmitiendo sus requerimientos en todos los ámbitos de la relación y realizando las gestiones necesarias para responder a sus necesidades. Atraer nuevos clientes.

Visitar empresas y potenciales clientes para lograr que se afilien a la ACHS.
Realizar seguimiento permanente a clientes de su cartera, identificando sus requerimientos y diagnosticando sus necesidades (manteniendo registro para verificar resoluciones).
Trabajar de manera coordinada con diferentes profesionales ACHS asignados a sus clientes.
Entregar información actualizada sobre los servicios que presta ACHS a sus clientes (tanto ley como extra ley), detallando beneficios e impacto en la gestión de sus negocios.
Realizar gestiones de retención de clientes (Alertas amarilla y rojas).
Realizar todo tipo de gestiones administrativas necesarias para el bienestar y conformidad del cliente (activar claves de Plataforma de Atención Virtual (PAV), Gestión de eventos y solicitudes de ambulancias, Pedidos artículos comerciales en SAP).

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ingeniero
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Administración
Región:
Tarapacá
Comuna:
Iquique
Lugar de Trabajo:
Iquique
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Nivel Educacional técnico.

2 años de experiencia profesional

Ingeniería en administración de empresas, ingeniería comercial o carrera afín.

Excluyente:
Manejo de Microsoft Office nivel básico-medio
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

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