Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 08/01/2019

  • Finaliza: 09/03/2019

Ingenieros Civiles Industriales y/o Comerciales (Jóvenes Profesionales)

Coca-Cola Andina es una empresa multinacional presente en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, y está dentro de los siete mayores embotelladores de Coca-Cola en el mundo. Nuestra visión es liderar el mercado de bebidas siendo reconocidos por nuestra gestión de excelencia, personas y cultura acogedora. En Chile tenemos una historia de más de 70 años, somos los líderes del mercado y el principal embotellador de Coca Cola en el país. Estamos en constante cambio para seguir creciendo, nos inspira la pasión por nuestras marcas, clientes y consumidores y estamos orgullosos de nuestro equipo. Buscamos personas íntegras, austeras, con actitud, que trabajen en equipo, con foco en el cliente, y obsesionadas por el logro, para ser los líderes que desafíen los límites de la eficiencia y lograr resultados sorprendentes.

Queremos integrar a nuestro equipo a Jóvenes Profesionales, Ingenieros Civiles Industriales y/o Comerciales, recién titulados o en vías de titulación.

Buscamos nuevas visiones, y por lo mismo esperamos incorporar jóvenes sin experiencia laboral, o con máximo 1 año.

Quienes estén interesados en tomar esta oportunidad, accederán a distintos cargos, ubicándose en diversas Gerencias de la Compañía, dependiendo de sus intereses, perfil y especializaciones.

Somos una empresa líder en el mercado, dinámica y en constante crecimiento, y por lo mismo necesitamos profesionales con iniciativa, ganas de aprender, energía, que tengan capacidades de liderazgo y que sean generadores de cambios. Ofrecemos posibilidades de desarrollo y proyección profesional.

En Coca-Cola Andina estamos convencidos que tener un equipo de trabajo diverso y una cultura inclusiva tienen grandes beneficios para las personas y el negocio. No sólo aceptamos la diversidad, sino que la valoramos y promovemos activamente, priorizando el respeto a la dignidad de cada persona, independientemente de su raza, sexo, procedencia, edad, religión, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, discapacidad, condición de veteranía, educación, experiencia vital, opiniones, ideas y creencias.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Otra Área
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Renca
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Ingenieros Civiles Industriales y/o Comerciales, recién titulados o en vías de
titulación de Universidades con reconocimiento y respaldo curricular
(excluyente)
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique Título y año de titulación.
Pregunta 2:
Comente su motivación por trabajar en Coca-Cola Andina.
Pregunta 3:
Indique sus pretensiones de renta líquida.

Ofertas relacionadas

SKY AIRLINE SA
18-01-2019
Casi siempre la solución más inteligente, es la más sencilla. En SKY estamos en búsqueda de un Analista de Planificación en el área de mantenimiento para integrar esta gran...
Importante Empresa
18-01-2019
Importante Empresa ubicada en Renca, desea incorporar a un(a) Ejecutivo(a) de Cobranza para gestionar la cobranza de la Empresa respecto desde la emisión de la factura hasta el...
Medios masivos de comunicación
18-01-2019
Importante grupo medial busca integrar a su equipo de trabajo a un Analista Programador para desempeñarse en el área de Informática.Quienes deseen postular deben considerar lo...