Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 11/01/2019

  • Finaliza: 04/03/2019

Buscamos a profesionales con experiencia en el área de atención al cliente en el rubro inmobiliario para asumir el desafío de Coordinador de Post Venta Inmobiliaria.


Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante compañía del rubro inmobiliario.


Descripción de la oferta

Reportando a la jefatura de Post Venta inmobiliaria sus principales responsabilidades serán:

* Coordinar directamente en terreno, junto con los departamentos de post-venta de las constructoras que presten servicios a la compañía, la subsanación de los requerimientos de post-venta que se generen en nuestros proyectos, durante el período de garantía.
*

Recibir la información de los requerimientos para coordinar las etapas de inspección, orden de trabajo y cierre de los trabajos con la respectiva recepción al cliente, apoyado(a) por software en el cual deberá mantener al día la información y documentación de respaldo.
*

Realizar las entregas de unidades nuevas a clientes, así como las recepciones y entregas de locales comerciales y oficinas de propiedad de la Inmobiliaria.
*

Mantener la información al día en las bases de datos, que permita la entrega de informes de estatus al directorio de la Inmobiliaria, los que no presentará, pero deberá respaldar en forma bimensual, y actualizar en forma semanal.


Perfil del candidato

Buscamos a profesionales con al menos tres años de experiencia en el área de post-venta inmobiliaria. Con conocimientos en atención al cliente. Perfil pro-activo y con iniciativa completa el perfil.


Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una compañía con grandes oportunidades de crecimiento laboral.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Coordinador
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Mantención
Región:
Extranjero
Comuna:
null
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
En curso
Dominio Computacional:
Ninguno
Carrera: