Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 04/01/2019

  • Finaliza: 27/01/2019

RELATOR CURSO: INFORMACIÓN AL USUARIO EN EMPRESAS DE TURISMO

Linares y Compañia

Educación / Capacitación

Con más de 23 años de experiencia en el mercado, somos una empresa especializada en el desarrollo de competencias, mejorando la vida laboral de más de 500 mil personas, convirtiéndonos en una empresa líder en el rubro de la capacitación en Chile; presentes en 7 países de Latinoamérica.
Integramos a nuestros procesos de capacitación tecnología, innovación y creatividad. Desarrollamos productos a la medida de nuestros clientes, lo que los convierte en coautores en el proceso de creación y desarrollo de cada producto.

Se ofrece:
•Ser parte de una prestigiosa empresa de capacitaciones.
•Valor hora acorde al mercado
•Beneficios empresa

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Profesor / Investigador
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Capacitación
Región:
Tarapacá
Lugar de Trabajo:
Pica
Duración Contrato:
Honorario
Jornada
Media Jornada

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:
Haber impartido y tenga conocimiento en los siguientes temas:

•GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN OFICINAS DE TURISMO
1. Reconocer los procedimientos administrativos en empresa de turismo de acuerdo a requerimientos, disponibilidad de información y estándares establecidos
2. Proveer de información turística actualizada a empresa de turismo según requerimientos del cliente interno y externo y procedimientos de la empresa.
•ATENCIÓN AL CLIENTE EN TURISMO
1. Identificar las normas de seguridad y protocolos de prevención de riesgos y primeros auxilios en atención a turistas, según necesidades y procedimientos establecidos por el sector.
2. Caracterizar la información de atención turística de acuerdo a tipología de clientes, fuentes de información actualizada y estándares del sector.
3. Preparar materiales y condiciones de espacio de trabajo en atención a turistas según procedimientos establecidos en el sector
4. Realizar la atención de requerimientos de turistas bajo procedimientos, técnicas y protocolos de atención establecidos en el sector.
•INGLÉS BÁSICO PARA ACTIVIDADES TURÍSTICA
1. Realizar lectura y escritura de mensajes en el idioma inglés nivel básico de acuerdo a requerimientos y estándares establecidos.
2. Establecer conversación con turista en idioma inglés de acuerdo a requerimientos, contextos profesionales y protocolos de atención establecidos en el sector.
3. Aplicar conceptos de turismo en conversación de idioma inglés según requerimientos y protocolos de atención establecidos en el sector

Perfil 1 relator/a:
Estudios: Formación académica como profesional en carreras de Turismo o de Administración de Empresas, con título.
Experiencia en relatorías: Experiencia laboral en área de Turismo en los últimos tres años, demostrable.
Experiencia laboral: Experiencia como facilitador/a de capacitaciones laborales para adultos, de mínimo dos años, demostrable

Perfil 2 relator/a:
Estudios: Formación académica: Profesor o traductor de in
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto

  • Español

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto

Preguntas

Pregunta 1:
indicar cual es su valor hora

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.