Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 04/01/2019

  • Finaliza: 25/02/2019

Administrador de Obra Edificación, Temuco

Constructora

Construcción

Importante empresa del rubro de la construcción necesita contratar a Administrador de Obra para el área de Edificación, para desempeñarse Temuco.

El objetivo del cargo es liderar un equipo de trabajo, cumpliendo con los objetivos trazados para la Obra de manera eficiente; rentabilizar al máximo la Obra cumpliendo con el plazo y la calidad exigida.

Principales Funciones:
1. Estudiar y conocer todos los planos, bases, contratos y especificaciones técnicas del Proyecto.
2. Liderar en conjunto con los profesionales de la Obra, la planificación y plazos para la Obra. Que se cumplan los estándares de calidad. Planificación, Proyección.
3. Supervisar y controlar la correcta ejecución técnica de la Obra, el manejo administrativo de los recursos humanos, el correcto uso de los recursos físicos y la seguridad de la Obra.
4. Interactuar con el mandante o la I.T.O y mantener una buena relación.
5. Llevar la planilla de control presupuestario, mano de obra, el programa de contrataciones y abastecimientos e informar al Gerente.
6. Elaborar y reunir el listado de antecedentes para la entrega de Obra.


Requisitos:
- Contar con 5 años ejerciendo como Administrador de Obra.
- Haber administrado al menos 5 obras de edificación.
- Ser titulado de la carrera de Ingeniero Civil, Constructor Civil o Ingeniero Constructor.
- Conocimiento de Excel, Autocad y Microsoft Project nivel avanzado

Se ofrece un grato ambiente de trabajo.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrador
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Construcción
Región:
La Araucanía
Comuna:
Cautín
Lugar de Trabajo:
Temuco
Duración Contrato:
Plazo fijo/indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:
- Contar con 5 años ejerciendo como Administrador de Obra.
- Haber administrado al menos 5 obras de edificación.
- Ser titulado de la carrera de Ingeniero Civil, Constructor Civil o Ingeniero Constructor.
- Conocimiento de Excel, Autocad y Microsoft Project nivel avanzado
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuál es su título profesional y dónde lo obtuvo?
Pregunta 2:
Describa su trayectoria como Administrador de Obra, señale cuántos años de experiencia tiene en edificación y cuántas obras ha administrado (excluyente)
Pregunta 3:
De 1 a 5 cual es su dominio de Project, Autocad y Excel?
Pregunta 4:
¿Cuáles son sus pretensiones de renta?
Pregunta 5:
¿Cuenta con el certificado de Obra Ejecutadas? si es así, adjuntar en el aviso.

Ofertas relacionadas

Michael Page
17-01-2019
El Administrador de Obra de Edificación en Altura es responsable de la administración y correcta ejecución de las obras que le son adjudicadas. El profesional debe tener al menos...