Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 11/01/2019

  • Finaliza: 12/03/2019

Importante empresa del rubro de la alimentación requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Asistente Gestión de Calidad MELIPILLA-CODIGUA quien deberá principalmente
Ejecutar las labores de control de materias primas y producto terminado, con el fin de cumplir de forma oportuna con los requerimientos y exigencias de los clientes para asegurar el cumplimiento del programa de producción definido. Garantizando el control calidad en cada uno de los procesos, productos y líneas bajo el estándar de la empresa.
Funciones:
- Ejecutar las labores de control de calidad en producción, para garantizar el cumplimiento del programa de producción y los estándares técnicos definidos por la empresa.
- Generar información productiva de las materias primas en forma oportuna las acciones ante las desviaciones detectadas.
- Ejecutar el cumplimiento de normas de inocuidad acorde a lo implementado en planta, para garantizar el cumplimiento de normativas e instrucciones definidas por la empresa.
- Registrar información de producción en los procesos y productos definidos, diariamente, monitoreando la exactitud de los datos para garantizar el cumplimiento de mantención de la base datos generados por el área de calidad.
- Ejecutar procedimientos de control de calidad del producto de forma cotidiana según instrucciones de su jefatura directa, y bajo la política de calidad de la empresa, para garantizar el cumplimiento del programa generado en el área de calidad.
Recolectar muestras de producción requeridas durante cada turno, para garantizar la continuidad de los análisis durante todo el proceso.
- Informar desviaciones generadas en producción fuera de límites establecidos, para garantizar la inocuidad de los productos y prevención de incidentes de calidad.
- Mantener la integridad de insumos y materiales asignados, para minimizar quiebres de stock y optimizar la ejecución de los análisis.
- Garantizar los productos conforme, apoyar el proceso de liberación de productos.
- Entrenar al personal de línea en temas de calidad.

Requisitos:
Técnico nivel superior o enseñanza media con cursos en análisis de laboratorio como mínimo, deseable profesional.

Jornada Laboral 45 hrs distribuidas de lunes a viernes.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Asistente
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Calidad
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
CODIGUA
Duración Contrato:
plazo fijo, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
520000

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia en el cargo
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente experiencia laboral en el cargo.
Pregunta 2:
Señale titulo obtenido
Pregunta 3:
Indique lugar de residencia
Pregunta 4:
Actualice número de contacto
Pregunta 5:
Mencione expectativas de renta

Ofertas relacionadas

Laboratorios Saval S.A.
16-01-2019
Nuestro Laboratorio busca a Técnico para desempeñarse en el área de Aseguramiento de Calidad. Sus principales funciones son: -Ejecutar las mediciones y pruebas de las...
Logistica
14-01-2019
Importante empresa de logística requiere TÉCNICOS EN CONTROL DE CALIDAD de productos terminados en una de sus bodegas en Pudahuel.El objetivo del cargo será: Velar por el...
Envases del Pacifico S.A
14-01-2019
EDELPA S.A. empresa líder en la fabricación de Envases Flexibles ubicada en la comuna de Maipú, requiere contratar a Auditores de Calidad.Objetivos del cargo:- Responsable por la...
Empresa de RRHH
11-01-2019
Importante empresa del rubro de la alimentación requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Encargado de Gestión Documental para trabajar en MELIPILLA-CODIGUA quien deber...