Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 03/01/2019

  • Finaliza: 25/01/2019

El Jefe de Prevención de Riesgo es responsable de velar por la seguridad de los profesionales y de la obra, en cumplimiento con la norma vigente establecida por la Seremi y la ley laboral vigente; velando a su vez por los avances de la obra y el cumplimiento de metas, siendo responsable de la seguridad de los profesionales, manteniendo el cumplimiento con los plazos de la obra.


Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa constructora con sólida trayectoria en el mercado y con presencia a Nivel Nacional.


Descripción de la oferta

Reportando directamente al Gerente de área sus principales responsabilidades son:

* Generar diagnóstico, planificación, implementación y seguimiento de programas y reglamentos en el ámbito de seguridad.

* Diseñar sistemas de registro de información y evaluación estadística de resultados en materias de accidentabilidad e implementación de medidas de mejora.

* Asesorar a la empresa y a las distintas áreas en materias de seguridad, salud ocupacional, riesgos, leyes laborales y seremi, asociadas al cargo.

* Desarrollar mejora continua en los procesos a través de la identificación de peligros y evaluación de riesgos, implementando medidas correctivas.

* Implementar medidas de control, elaborar y actualizar procedimientos de la organización.

* Manejar a un equipo de 6 a 12 profesionales de prevención de riesgo en obra.

* Mantener informes y reportes semanales y mensuales, tanto para gerencia como para organismos regulatorios.

* Velar por el desarrollo de las obras y por los intereses de la empresa en cumplimiento con las normas de seguridad y en vigencia con la ley.

* Tener disponibilidad para viajar a obras en regiones 1 o 2 veces al mes.


Perfil del candidato

Ingeniero en Prevención de Riesgo con certificación Seremi con al menos 8 a 10 años de experiencia profesional y con 3 a 4 años de experiencia en el cargo de Jefatura liderando equipos, en empresas de Construcción. Profesional proactivo y dinámico, que se mantenga actualizado y en vigencia con temas de normativa y con las instituciones relacionadas a temas de seguridad. Con capacidad de motivar a los equipos de trabajo, orientación al terreno y orientación al desarrollo de los proyectos en plazos y en cumplimiento con las normas de seguridad vigente.


Oferta de empleo

Ofrecemos sumarse a empresa constructora líder en su Industria con más de 30 años de trayectoria en el mercado en un cargo con proyección y continuidad de proyectos.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Jefe Área/Sección/Depto./Local
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Prevención de Riesgos
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Ninguno
Carrera:

Ofertas relacionadas

Confidencial
22-11-2018
Importante empresa productiva requiere integrar a su equipo de seguridad industrial a Prevencionista de Riesgos. El cargo tiene como objetivo proponer, implementar y mantener...