Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 18/02/2019

  • Finaliza: 19/04/2019

Inchcape Latam forma parte del Grupo inglés Inchcape plc, líder mundial en la distribución y comercialización de vehículos premium. Opera en 32 mercados internacionales en los 5 continentes, agrupando a más de 17.000 colaboradores inspirados por nuestra visión de ser el distribuidor y retailer automotriz más confiable del mundo.

Chile forma parte de Inchcape Latam junto a las operaciones de Argentina, Colombia y Perú representando un total de 13 marcas. Hoy cuenta con la representación y distribución de las marcas Subaru, Hino y DFSK, lo que se suma a las marcas de BMW y Roll Royce con quienes Inchcape Latam lleva operando en Chile.

Hoy nos encontramos en busca un Category Manager cuya misión será:

Coordinar, supervisar y rentabilizar la matriz de compras de bienes y servicios corporativos con el propósito de asegurar la generación de valor/ahorro sostenible a la compañía a nivel Regional,, desde una visión estratégica y transversal, obteniendo un conocimiento 360° de las categorías bajo su responsabilidad. Además de asegurar el Compliance, mitigando el riesgo presente en cada decisión de Compra, en línea con el compromiso con nuestros Stakeholders y Shareholders.

Junto con lo anterior, debe gestionar y desarrollando una relación sana con los Proveedores y Socios Comerciales de la Compañía, siguiendo todos los lineamientos globales o regionales en dicha relación.

Según esto, algunas de sus funciones:

- Analizar las Categoría de gasto y costo (compra de productos y/o servicios) que le son asignadas, desde el resumen histórico de la categoría hasta el análisis de los proveedores vigentes, con una visión estratégica y transversal de la Compañía a Nivel Regional.

- Realizar un análisis profundo del Spend de la categoría.

- Hacer un levantamiento del mercado de proveedores potenciales, con una investigación externa, apoyado en estudios ampliamente conocidos para el análisis.

- Realizar una análisis interno de la categoría con herramientas como el DAFO, TCO, QCTTT además de establecer planes de mitigación de los riesgos observados.

- entre otros

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ingeniero
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Category management
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Vitacura
Duración Contrato:
-
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
La búsqueda se centra en Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil Industrial con entre 1 y 2 años de experiencia en Procurement Estratégico con conocimiento de metodología de Strategic Sourcing e Inglés Medio
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Medio

Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Comentanos sobre tu experiencia en relación al cargo
Pregunta 2:
¿Tienes conocimientos de metodología de Strategic Sourcing?
Pregunta 3:
Nivel de Inglés
Pregunta 4:
Expectativas de Renta

Ofertas relacionadas

Importante y reconocida empresa
12-02-2019
Importante y reconocida empresa líder en su rubro requiere sumar a su equipo a Ingeniero Civil titulado o con 1 año de experiencia, con el fin de desempeñarse como Product Manager...
Importante empresa retail
05-02-2019
Importante y reconocida empresa líder en su rubro requiere sumar a su equipo a Ingeniero Civil titulado o con 1 año de experiencia, con el fin de desempeñarse como Product Manager...
Perceptual
01-02-2019
Empresa del rubro eléctrico ubicada en la comuna de Renca, requiere integrar a su equipo un Category Manager, quien tendrá la misión de hacer análisis de precios constantes y...