Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 21/12/2018

  • Finaliza: 11/02/2019

Buscamos un Ingeniero Civil Informático, de Sistemas o carreras afines para asumir reto de Subgerente de Business Intelligence en empresa del automotriz.


Detalles del cliente

Nuestro cliente es una de las principales empresas del sector automotriz presente en todo el país.


Descripción de la oferta

Reportando al Gerente de Transformación Digital, sus principales responsabilidades serán:



* Desarrollar la estrategia de analítica de la empresa, implementarla y convertir a la unidad en un referente técnico y con visión de negocios dentro de la empresa.





* Implementar las estrategias de procesamiento y análisis de datos que optimicen la eficiencia de los mismos para que puedan proveer de información que apunte a las mejoras del negocio.





* Liderar proyectos con foco en el análisis de datos y desarrollo de modelos predictivos para apoyar a la toma de decisiones del negocio.





* Generar propuestas y análisis de información, que lleven a la generación de nuevas iniciativas y/o proyectos que se ajusten a las necesidades de la compañía, de una manera accesible para las personas.





* Establecer alianzas con centros de investigación aplicada, universidades, start-ups, proveedores y otros actores relevantes de la industria para nutrir de información relevante del mercado a la organización.





* Gestionar el cambio y capacitar a las unidades operativas y de negocio para nivelar conocimientos y luego poder subir en los niveles de madurez del uso de la analítica dentro de la empresa.





* Apoyar en las distintas iniciativas de la unidad de Transformación Digital.


Perfil del candidato

Buscamos un profesional con 4 a 5 años de trayectoria, de los cuales preferentemente 2 sean en áreas de Business Intelligence y/o Analítica. Se valora especialmente la experiencia en proyectos de migración de datos, Data Warehouse, ETL, desarrollo de modelos y/o reportes. Así también, habilidades para el análisis de datos y agnóstico tecnológico, con experiencia con herramientas de inteligencia de negocios (PowerBI, Qlikview, Tableau, etc).

Perfil con alta capacidad analítica, capacidad de síntesis, presentaciones eficientes y el uso de herramientas gráficas para la transmisión de conocimientos. Fuertes habilidades comunicacionales, autónomo, perfil emprendedor, proactivo, foco en objetivos y metas.


Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa con proyección, beneficios monetarios y no monetarios.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Subgerente de Área
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Extranjero
Comuna:
null
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
3000000

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Ofertas relacionadas

Michael Page
18-01-2019
Nos encontramos en la búsqueda de un Subgerente de BI para formar parte de la Gerencia de Business Intelligence de nuestro Cliente. Deberá contar con un perfil analítico...
Michael Page
20-12-2018
Buscamos un Ingeniero Civil Informático, de Sistemas o carreras afines para asumir reto de PMO en importante empresa del rubro automotriz Detalles del cliente Nuestro cliente es...
Michael Page
20-12-2018
Buscamos un Ingeniero Civil Informático, de Sistemas o carreras afines para asumir reto de Subgerente de Business Intelligence en empresa del automotriz. Detalles del...