Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 10/01/2019

  • Finaliza: 11/03/2019

Ejecutivo de Cuentas Banca Preferente - Concepción (Plazo Fijo)

Scotiabank

Banca / Financiera

Scotiabank Chile se encuentra en búsqueda de Ejecutivo de Cuentas Banca Preferente Plazo Fijo para Concepción.

El cargo contribuye al éxito general de la Sucursal, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Principales funciones:
• Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

• Será responsable de la mantención, administración, retención, fidelización, adopción digital, rentabilidad y crecimiento de la cartera de clientes de Segmento Preferente. A través de la excelencia en el servicio y la asesoría experta frente a necesidades financieras más complejas, conformará un elemento clave generador de valor en la relación Cliente-Banco.

• Estará a cargo de principalizar a los clientes actuales así como incorporar nuevos clientes a la/s cartera/s que el Banco le asigne con posibilidad de modificación de las mismas, a través de otorgar una asesoría financiera experta y adecuada al ciclo de vida y necesidades financieras de cada cliente y que sean acordes a la oferta de valor conformada por productos y servicios de la Banca Personas en los ámbitos de créditos, inversiones, protección, medios de pago, servicios asociados y Banca Digital.

• Deberá agregar valor y diferenciar su servicio con la atención proactiva a sus clientes, demostrando una constante preocupación por necesidades actuales y futuras, junto con cumplir con altos estándares de contactabilidad a través de todos los medios dispuestos por el banco. Deberá realizar de manera permanente visitas a clientes y potenciales clientes.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Cuenta
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Biobío
Comuna:
Concepción
Lugar de Trabajo:
Concepción
Duración Contrato:
Plazo Fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Titulado de Ingeniería Comercial o carrera afín.
- Experiencia como Ejecutivo de Cuentas y en el segmento de clientes preferentes.
- Experiencia en el rubro financiero.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione su motivación por postular a este cargo
Pregunta 2:
Comente su experiencia en relación al cargo
Pregunta 3:
Mencione su carrera y lugar de estudios
Pregunta 4:
Comente su disponibilidad para trabajar en un plazo fijo
Pregunta 5:
Indique sus pretensiones de renta líquida

Ofertas relacionadas

Empresa Financiera
26-12-2018
Importante Empresa Financiera busca Ejecutivo Microempresa.Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar visitar en terreno a cliente, con la finalidad de evaluar las...
Empresa rubro finaciero
26-12-2018
Importante Empresa Financiera busca Ejecutivo Microempresa.Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar visitar en terreno a cliente, con la finalidad de evaluar las...
Banco de Chile
18-12-2018
¡Buscamos a Personas comprometidas! Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos...