Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 10/12/2018

  • Finaliza: 05/01/2019

Ejecutivo Call Center 45 horas Atención Comercial (Emp. Distribución) Turnos Rotativos ENTREVISTA LUNES 10/12

Upcom DTS Call Center

Telecomunicaciones

Si tienes experiencia en Atención de Clientes, presencial o Call center, y deseas ser parte de una Compañía presente en el mercado nacional hace más de una década, especializada en el desarrollo de plataformas de contact center y sistemas de CRM cloud, te invitamos a una entrevista en nuestras dependencias ubicadas en TEATINOS 865, a dos cuadras del metro Cal y Canto, presentando tu Curriculum Vitae, fotocopia de la cédula de identidad y certificado de antecedentes el día LUNES 10/12 A LAS 09:00 HORAS, CON DISPONIBILIDAD DE INGRESAR A CAPACITACIÓN DE FORMA INMEDIATA, para ser ejecutivo de una importante y gran empresa a nivel nacional.

Ven y sé parte de nuestra empresa y tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo dispuesto a enfrentar constantes desafíos que te permitirán obtener experiencia, realizar carrera interna, donde valoraremos a nuestros colaboradores dispuestos a desarrollar ideas innovadoras en pro a la excelencia de servicio.

Ofrecemos:
- CONTRATO: PLAZO FIJO 2 MESES Y LUEGO INDEFINIDO
- SUELDO LIQUIDO APROX POR 45 HORAS ENTRE $363.000 Y $401.000 LIQ. APROX.
- HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A DOMINGO EN TURNOS ROTATIVOS DE MAÑANA-TARDE EN MODALIDAD 5X2 Y 6X1.
- CAPACITACIONES QUE SON REMUNERADAS UNA VEZ APROBADAS
- GRATO AMBIENTE LABORAL
- OPCIÓN DE REALIZAR HORAS EXTRAS
- OPORTUNIDAD DE CRECER DENTRO DE LA EMPRESA

REQUISITOS:
- Ser mayor de 18 años.
- Enseñanza media completa
- Manejo de PC a nivel usuario.
- Buena dicción y modulación.
- Deseable experiencia en call center o Atención presencial de Cliente.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde
- Traer CV impreso y fotocopia cédula de identidad al momento de asistir a entrevista.
- Personas extranjeras sólo con visa y residencia definitiva
- DISPONIBILIDAD DE INGRESAR A CAPACITACIÓN DE MANERA INMEDIATA


VEN!! TE ESPERAMOS EL DÍA 10/12 A LAS 09:00 HRS EN TEATINOS 865, a dos cuadras del metro Cal y Canto.

CUPOS LIMITADOS y SOLO DE 45 HRS. SEMANALES.

NO OLVIDES TRAER CV IMPRESO, FOTOCOPIA CÉDULA DE IDENTIDAD Y CERTIFICADO DE ANTECEDENTES.

***Para este servicio no se puede acomodar turno a personas que estudian***

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Junior
Vacantes:
25
Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro
Duración Contrato:
2 meses a plazo fijo
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Ser mayor de 18 años.
- Enseñanza media completa
- Manejo de PC a nivel usuario.
- Buena dicción y modulación.
- Deseable experiencia en call center o Atención presencial de Cliente.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde
- Traer CV impreso y fotocopia cédula de identidad al momento de asistir a entrevista.
- Personas extranjeras sólo con visa y residencia definitiva
Experiencia Mínima:
Menos de 1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Ofertas relacionadas

Institución Educacional
11-12-2018
Importante institución educacional requiere incorporar a su equipo a Ejecutiva/os de Call Center por temporada hasta Marzo 2019, que puedan desempeñar las siguientes funciones...
Importante Compañía de Seguros
11-12-2018
Importante Compañía de Seguros requiere Ejecutivo de Plataforma CRI Pla Verano, para brindar atención telefónica de calidad a nuestros asegurados, basándose en los valores y...
Prestadora de Servicios Telefónicos SPA
11-12-2018
Falabella Retail Post Venta, requiere contratar para su Call Center, a los mejores Ejecutivos para área de Back Office. La búsqueda se orienta a personas motivadas y que quieran ser...