Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 24/01/2019

  • Finaliza: 25/03/2019

Entel busca Ejecutivo Atención Comercial en Santiago

Entel

Telecomunicaciones

Somos líderes en la industria de las Telecomunicaciones en Chile. Llevamos más de 50 años dedicados a conectar a los chilenos con sus familias y amigos, y también con el resto mundo. Queremos que todos vivamos mejor conectados porque creemos que así podemos ser un aporte para transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Esto es lo que nos mueve.

Si sientes pasión por los clientes y las ventas te invitamos a ser parte de un equipo de referencia en la industria de servicios.

- Función 1: Atender a nuestros clientes, entregando soluciones efectivas a sus requerimientos y fidelizándolos a través de la excelencia en la calidad de la atención y venta de nuestros productos y servicios para asegurar su satisfacción.
- Función 2: Garantizar la satisfacción de los clientes y la solución de sus requerimientos.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios:
- Colegio técnico profesional: 1 año de experiencia en atención a clientes y ventas.
- Colegio científico – humanista: 2 años de experiencia en atención a clientes y ventas.

- Experiencia Laboral: 1 - 2 años Experiencia en atención a clientes y ventas
- Conocimientos Específicos: Manejo de office y los sistemas de venta.
- Habilidades: Orientación al cliente, calidad y cumplimiento,iniciativa y compromiso con el logro.

Ubicación: Santiago Centro, Metropolitana de Santiago

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Cuenta
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro, Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Plazo fijo
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios:
- Colegio técnico profesional: 1 año de experiencia en atención a clientes y ventas.
- Colegio científico – humanista: 2 años de experiencia en atención a clientes y ventas.

- Experiencia Laboral: 1 - 2 años Experiencia en atención a clientes y ventas
- Conocimientos Específicos: Manejo de office y los sistemas de venta.
- Habilidades: Orientación al cliente, calidad y cumplimiento,iniciativa y compromiso con el logro.
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Ofertas relacionadas

Importante empresa
21-02-2019
Importante empresa requiere contratar a un Asesor Relacional para su oficina de Santiago.El cargo implica fidelizar a clientes y empresas en terreno. Dentro de sus principales...
Caja Los Andes
21-02-2019
Caja Los Andes con más de 60 años de trayectoria, un fuerte sello social y de servicio a sus clientes, con sucursales a nivel nacional y parte de las mejoresempresas para trabajar...
Entel
19-02-2019
Somos líderes en la industria de las Telecomunicaciones en Chile. Llevamos más de 50 años dedicados a conectar a los chilenos con sus familias y amigos, y también con el resto...
BancoEstado Servicios de Cobranza S.A. (Beco)
18-02-2019
BancoEstado Servicios de Cobranza S.A. (Beco) enfocada en la normalización/cobranza y con presencia a lo largo del país busca a un Ejecutivo Atención Cliente.Buscamos un...