Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 11/12/2018

  • Finaliza: 04/01/2019

CMR es hace más de 35 años la tarjeta de crédito del grupo Falabella y la preferida por más de 2,7 millones de chilenos. Buscamos contribuir al estándar de vida de nuestros clientes mediante una oferta integrada de servicios financieros, potenciada por los beneficios del grupo Falabella.

CMR Falabella se encuentra actualmente en busca de un Ejecutiva de Captación Part Time 20 hrs para sucursal en Talca

El rol del Ejecutivo de Captación consiste en captar y atender nuevos clientes para generar nuevas aperturas de tarjetas CMR, generando alianzas con los cajeros y vendedores de tienda Falabella, Home Center y/o Tottus para cumplir con las metas de apertura individual y de equipo propuestas para cada sucursal. Las funciones a realizar son las siguientes:

• Abordar a clientes dependiendo de su formato, ya sea Falabella, Home Center o Tottus, y ofrecer la tarjeta CMR, para lograr cumplir con las metas individuales y de la sucursal a la cual pertenece.
• Captar a estos posibles clientes, explicándoles de manera clara los productos ofrecidos por CMR.
• Identificar potenciales clientes para los productos asociados de la tarjeta.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Técnicos o universitarios (En proceso o terminados)
- Experiencia Laboral: 1 año en atención al cliente
- Conocimientos Específicos: servicios financieros
- Habilidades: venta y atención al cliente

Ubicación: Talca, Maule
Horario Laboral: Part Time
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios:
Pasando a contrato indefinido

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Vídeo Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Cuenta
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Ventas
Región:
Maule
Lugar de Trabajo:
Talca, Maule
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Part Time

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios: Técnicos o universitarios (En proceso o terminados)
- Experiencia Laboral: 1 año en atención al cliente
- Conocimientos Específicos: servicios financieros
- Habilidades: venta y atención al cliente
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.