Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 10/12/2018

  • Finaliza: 08/02/2019

Ejecutivo/a Call Center - Empresa Materiales de Construcción

Importante Empresa Multinacional

Industrial

Importante empresa multinacional fabricante de materiales de construcción está en búsqueda de un/a Operativo/a de Call Center, para su Gerencia Comercial.

Será responsable de la correcta atención teléfonica a los clientes, entregandoles soluciones y generando ventas.



Las principales funciones del cargo son:

- Atención a clientes.

- Gestión de bases de datos.

- Escalar situaciones o consultas a quien corresponda.



Los requisitos para postular son:

- Manejo intermedio/avanzado de telefonía fija.

- Manejo de sistemas informáticos nivel usuario.

- Experiencia en atención a clientes.

- Capacidad de venta a través de llamadas telefónicas.

- Amabilidad y buen trato, para enfrentar situaciones advsersas con clientes.

- Habilidades comunicacionales, que tenga buena dicción y construya oraciones en forma clara.

- Capacidad de aprendizaje (deberá aprender características técnicas de nuestros productos).



Se ofrece estabilidad laboral, beneficios de alimentación, seguro de vida.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Comercial
Vacantes:
2
Área de desempeño:
Call Center
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Ciudad Empresarial
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Manejo intermedio/avanzado de telefonía fija.

- Manejo de sistemas informáticos nivel usuario.

- Experiencia en atención a clientes.

- Capacidad de venta a través de llamadas telefónicas.

- Amabilidad y buen trato, para enfrentar situaciones advsersas con clientes.

- Habilidades comunicacionales, que tenga buena dicción y construya oraciones en forma clara.

- Capacidad de aprendizaje (deberá aprender características técnicas de nuestros productos).
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuál es su pretensión de renta?
Pregunta 2:
¿Tiene disponibilidad para trabajar en Ciudad Empresaria?
Pregunta 3:
Por favor comente su experiencia en atención a clientes vía telefónica

Ofertas relacionadas

Importante empresa de retail
15-11-2018
Importante empresa retail requiere de los mejores ejecutivos de call center La función principal del cargo es realizar la cobranza teléfonica a clientes activos de la...
GESTICOM SA
12-11-2018
PRESTIGIOSA EMPRESA DE COBRANZAS, REQUIERE PERSONAL DE COBRANZA TELEFONICA, CON EXPERIENCIA, BUENA PRESENCIA Y BUEN TRATO, EDUCADA Y BUENOS MODALES
Manpower
26-10-2018
Importante empresa a nivel nacional y ubicado en la comuna de Santiago Centro, cercano al Metro Irarrazaval, se encuentra en búsqueda de los mejores Telesales para componer su nuevo...