Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 19/02/2019

  • Finaliza: 20/04/2019

Ejecutivo(a) Call Center

Importante Empresa a nivel Nacional

Servicios Varios

Importante empresa a nivel nacional se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Call Center,

Cuyas funciones principales serán:
Atender personal y telefónicamente las consultas, dudas o reclamos de los clientes en relación.
- Realizar venta de servicios.
- Ingresar reclamos al SAC, realizar seguimiento correspondiente y responder a los clientes.
- Realizar actualización de datos en los sistemas para mantener al día la información.
-Registrar llamados y tipificarlas con la información entregada por el cliente
- Realizar encuesta de calidad en relación a toda el área de ATC y Recaudacion; y de otra áreas.

Se ofrece:
- Renta acorde al mercado
- Posibilidades de desarrollo laboral
- Grato ambiente laboral

TURNOS ROTATIVOs POR HORARIOS 5x2 DE LUNES A DOMINGO LOS SIGUIENTES TURNOS SON:

TURNO A 8:00 A 17:30
TURNO B 9:30 A 19:00
TURNO C 11:30 A 21:00

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Junior
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Call Center
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Huechuraba
Duración Contrato:
Fijo, Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia en call center mínimo 1 año.
45 horas semanales.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 5x2 DE LUNES A DOMINGO LOS SIGUIENTES TURNOS SON:

TURNO A 8:00 A 17:30
TURNO B 9:30 A 19:00
TURNO C 11:30 A 21:00
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su experiencia en Call Center
Pregunta 2:
¿Tiene disponibilidad para trabajar en los turnos rotativos mencionados?
Pregunta 3:
¿Cuál es su expectativa de renta?

Ofertas relacionadas

Scotiabank
18-02-2019
Banco Scotiabank, se encuentra en búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente, con turnos rotativos, de 30 horas semanales.El objetivo del cargo es:Atender las llamadas de...
ibr
21-02-2019
Importante empresa de Contact Center requiere incorporar a su equipo de trabajo a los mejores ejecutivos de venta en productos de telecomunicaciones para importante cliente.Se...
Atento Chile S.A.
21-02-2019
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti...
IBR
21-02-2019
Importante empresa de Contact Center requiere incorporar a su equipo de trabajo a los mejores ejecutivos de venta en productos de telecomunicaciones para importante cliente.Se...