Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 06/12/2018

  • Finaliza: 01/02/2019

Ejecutivo Atención al cliente área Verificaciones (call center)

Empresas SB

Otra Actividad

En Empresas SB - Matikard, nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajo diversos, aceptando el sello propio de cada colaborador, facilitando así, ambientes laborales inclusivos, segun la Ley 21.015.


Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo Contact Center para el área de verificaciones, el cual se encargará de verificar datos, gestionar a través de teléfono asuntos comerciales, obtención de emails y actualizar datos en sistemas en caso que se requiera información, entre otros.

Requisitos

Al menos 1 años de experiencia en cargo similar.
Conocimiento de CRM
Habilidades en atención de clientes.
Disponibilidad para trabajar 45 hrs semanales en turnos rotativos (de lunes a domingo)

Beneficios:
Estabilidad laboral
Renta acorde al mercado
Buen clima laboral.
Si te gustan los desafíos y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, este es el lugar indicado para ti.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrativo
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago centro
Duración Contrato:
30,60 indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia en atención al cliente.
disponibilidad para trabajar 45 hrs semanales en turnos rotativos de lunes a domingo.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique experiencia en cargos similares
Pregunta 2:
Indique pretensiones de renta líquida
Pregunta 3:
Posee disponibilidad para trabajar 45 hrs semanales en turnos rotativos de lunes a domingo?
Pregunta 4:
• ¿Usted requiere de algún tipo de soporte para presentarse a la entrevista de laboral? (como ayuda técnica, algún acompañante y/o condiciones especiales de accesibilidad). De ser así, favor detallar
Pregunta 5:
Indique número de contacto actualizado.

Ofertas relacionadas

Importan te entidad de salud
28-11-2018
Importante entidad de rubro de salud busca Administrativo con estudio a fines, el objetivo del cargo es de asegurar y ejecutar las acciones de soporte de los procesos que se...
Grupo Pro
11-12-2018
Prestigiosa empresa dedicada al rubro de Logistica ubicada en Quilicura requiere de Ejecutivo Call Center que apoye en el contacto de proveedores y registro de clientes se ofrece una...
Grupo Hotelero RQ
11-12-2018
RQ Grupo Hotelero, empresa de servicios de Hotelería para empresas y personas, requiere incorporar a su equipo de trabajo profesional una Ejecutiva de Reservas para desarrollar sus...
SKY AIRLINE SA
11-12-2018
La amabilidad nunca será un ancillary por cobrar. Si la cercanía y el buen trato con los demás es lo tuyo, estás en el lugar indicado.Te invitamos a ser parte de la aerolínea low...