Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 04/12/2018

  • Finaliza: 27/12/2018

¡Buscamos a gente que quiera ayudar a cumplir sueños! 

Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor con nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso brinden la mejor compañía a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile, para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros. 

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! 

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos! 

Banco de Chile requiere contratar para sucursal en Iquique a un Coordinador Servicio al Cliente, encargado de supervisar, Controlar y custodiar el cumplimiento de la normativa vigente de carácter interno y externo, asociada a las operaciones comerciales y operativas desarrolladas en la sucursal asignada.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

1. Supervisar la gestión del equipo bajo su cargo, en la custodia de documentos valorado y efectivo asegurando la continuidad de los servicios.
2. Promover y apoyar planes de acción de ventas oportunos y efectivos, sobre clientes que gestionen sus operaciones a nivel de caja o mesón.
3. Asegurar la continuidad del Servicio de Caja y Mesón, debiendo para ello coordinar los recursos y acciones necesarias.

Requisitos: 
1. Técnico Profesional orientado al Área de Administración Financiera.
2. Poseer conocimientos de computación a nivel usuario, productos y servicios del Banco, técnicas de comunicación efectiva y de trabajo en equipo. 
3. Experiencia de al menos 1 año en cargo similar o 3 años como cajero bancario.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Junior
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Administración
Región Empresa:
Tarapacá
Tarapacá
Ciudad Empresa:
Iquique
Tamarugal
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:
1. Técnico Profesional orientado al Área de Administración Financiera.
2. Poseer conocimientos de computación a nivel usuario, productos y servicios del Banco, técnicas de comunicación efectiva y de trabajo en equipo.
3. Experiencia de al menos 1 año en cargo similar o 3 años como cajero bancario.
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Señale nivel de estudios
Pregunta 2:
Comente experiencia en el cargo
Pregunta 3:
Indique expectativas de renta
Pregunta 4:
Tiene disponibilidad para trabajar en Iquique

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.