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  • Publicado: 04/12/2018

  • Finaliza: 26/01/2019

Asistente Administrativo de Mantención y Coordinación Operaciones

Empresa de mantención en Terreno

Ingeniería

- Recibir Informes de recorridos, digitar datos, preparando informes periódicos enviándolos a quien corresponda.
- Confeccionar Estados de pago y validarlos con el Jefe de Mantención, entregando antecedentes a contabilidad para proceder a facturar.
- Confeccionar y enviar cartas y documentos a mandantes y autoridades por reclamos de líneas telefónicas.
- Mantener actualizada la carpeta del personal de mantención de terreno.
- Confeccionar informes de trabajos en terreno, reuniendo los antecedentes necesarios.
- Digitar las cartas conductoras del área de mantención.
- Mantener actualizados, respaldados, limpios y ordenados los archivos magnéticos y físicos del área de mantención y la gerencia de operaciones.
- Atención a Clientes y Servicios Post Venta.
- Actualizar información haciendo uso de los sistemas informáticos disponibles

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrativo
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Mantención
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Huechuraba
Duración Contrato:
INDEFINIDO (previoperíodo a prueba)
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Sueldo base mas gratificacion y movilizacion para formar el líquido.
Bonos por atención telefónica según disposición de guardias

Requisitos

Requisitos Minimos:
Graduado de Secretariado, Adm de Empresas u otra actividad afín a labores administrativas.
Conocimientos de nivel intermedio de computación, Office (word, excel,etc)
Experiencia en labores administrativas.
Licencia de Conducir Clase B
Experiencia en Atención a Clientes y Servicio Post Venta.
Deseable poseer experiencia en empresas o actividades de Servicios y atención a clientes
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Señale su experiencia en labores similares
Pregunta 2:
Señale pretensiones de Renta Líquida
Pregunta 3:
Señale su disponibilidad para comenzar a trabajar
Pregunta 4:
Señale si tiene Licencia de Conducir Clase B
Pregunta 5:
Señale sus conocimientos de Excel, Word y office en sentido general

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