Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 04/12/2018

  • Finaliza: 25/01/2019

Asistente Administrativo

Netlan

Telecomunicaciones

Estamos en busca del cargo Asistente Administrativo de Proyectos, profesionales que tengan conocimiento sobre el área de la electricidad, sus principales funciones son velar que los costos de los presupuestos en los proyectos no se vean mermados, carga de materiales a los presupuestos de los proyectos para que puedan ser descontados a través de vales de consumo.
Proporcionar información en forma oportuna del análisis de costos para poder llevar a cabo indicadores de procesos. Gestionar solicitudes de dinero para los clientes internos a través de ERP y derivarlo al área correspondiente. Controlar la salida de materiales entre la cotización y las requisiones de consumo, apoyar a gerencia de Análisis de proyectos en las solicitudes que esta le solicite, creación de Proyectos, cuando esto le sea solicitado. Apoyo en la gestión del sistema de calidad ISO.
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el rubro de las telecomunicaciones, especializadas en la proyección, ejecución y desarrollo de infraestructuras de redes de comunicaciones para sistemas informáticos y redes eléctricas de edificios industriales y comerciales. Orientados a entregar servicios de excelencia y calidad, buscamos profesionales con alto compromiso y orientados al logro, contamos con un excelente clima laboral y beneficios que ayuden al bienestar de nuestros trabajadores.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Asistente
Vacantes:
3
Área de desempeño:
Telecomunicaciones
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Quinta Normal
Duración Contrato:
Fijo, Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
400000
Comentarios Sueldo:
400.000+ horas extras

Requisitos

Requisitos Minimos:
Conocimientos en excel
Capacidad de Análisis
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel bajo
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Tienes experiencia en el cargo indicado?
Pregunta 2:
¿Cual es tu motivación para postular al cargo?
Pregunta 3:
¿ Por que deberíamos elegirte para el cargo indicado?
Pregunta 4:
¿Estas de acuerdo con la renta mencionada?

Ofertas relacionadas

Netland Comunicaciones Limitada
04-12-2018
Estamos en busca del cargo de Chofer de Bodega con disponibilidad para trabajar fuera de Santiago, sus principales funciones deben ser traslados de materiales, herramientas de...
Turner Chile
03-12-2018
Turner Chile se encuentra en búsqueda de asistente de transmisión o BOC para realizar un reemplazo por vacaciones en las señales de CHV, su principal objetivo será sacar al aire...
Entel Call Center
03-12-2018
Atención de Clientes, Inbound, nivel técnico. Analizar y gestionar incidencias de tipo tecnológico, realizando el diagnostico de primer nivel.