Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 20/02/2019

  • Finaliza: 21/04/2019

Analista de Contact Center

Clínica Privada

Medicina / Salud

Clínica privada de la zona oriente de Santiago requiere incorporar a su unidad de contact center a un(a) Analista de Contact Center, quien será responsable de contribuir en la optimización de proyectos, procesos e indicadores de gestión de la Unidad de Contact Center, de acuerdo a los lineamientos y directrices de la institución.

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales con título de Ingeniería Comercial Administración o carrera afin, que cuenten con al menos un año de experiencia laboral en funciones similares (generación de informes, presentaciones, propuestas de proyectos de mejora, etc), ya sea en contact center u otras unidades.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Call Center
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Vitacura
Duración Contrato:
Plazo fijo, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título de Ingeniería Comercial Administración o carrera afin.
Al menos un año de experiencia laboral en funciones similares (generación de informes, presentaciones, propuestas de proyectos de mejora, etc), ya sea en contact center u otras unidades.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indica tu formación profesional (título, lugar de estudios y año de titulación)
Pregunta 2:
Comente bremente respecto a su experiencia el cargos similares
Pregunta 3:
Indique sus números de contacto actualizados
Pregunta 4:
Indique su expectativa de renta líquida

Ofertas relacionadas

Tiendas Corona
11-02-2019
Corona, tienda de moda retail, requiere incorporar Analista de Servicio al Cliente para realizar actividades operacionales que permitan mejorar procesos y procedimientos del área de...