Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 29/11/2018

  • Finaliza: 22/01/2019

Buscamos un Contador Auditor con al menos 3 años de experiencia en el área de contabilidad y finanzas para asumir desafío de Analista de Administración y Finanzas.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Finanzas
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Deberá:
- Estar en contacto con socios externos, como el abogado de la Compañía, el Contador de la Compañía y los bancos y las autoridades estatales cuando sea necesario.
- Apoyar a los gerentes con la coordinación del mantenimiento general: contratando proveedores, obteniendo cotizaciones para el trabajo, etc.
- Proporcionar toda la información relacionada con los contratos, cargos, facturas y pagos al contador
- Asegurarse de que todas las publicaciones contables se hayan realizado correctamente y de registrarlas en el software contable.
- Participar en el informe de administración mensual / trimestral.
- Apoyar al gerente de finanzas para garantizar el buen funcionamiento general de la administración interna de la empresa y su rentabilidad.
- Seguimiento de facturas pendientes de aprobación.
- Procesar pagos a proveedores y terceros, pagos regulares de salarios y registros.
- Asegurarse de que todas las cuentas bancarias y los extractos de las tarjetas de crédito se revisen y concilien regularmente.
- Tratar con los clientes (facturas de venta, solicitudes de pago, seguimiento de cuentas por cobrar de antigüedad)
- Negociar con Proveedores, Subsidiarios y Terceros (contratos / pos / facturas, cuentas por pagar de seguimiento)
- Recibir y archivar toda la documentación (Contratos Pos facturas, etc.) y confirme que están en orden.
- Asegurarse de que los archivos de control interno (hojas de cálculo, etc.) y el archivo electrónico estén actualizados.
- Mantener registros de las actividades programadas / no programadas.
- Actualizar los contratos del personal cuando sea necesario.
- Mantener al día las carpetas de los empleados con toda la información necesaria (contratos, identificaciones, cartas, formularios, etc.)
- Mantener un registro preciso de la capacitación y seguridad de los empleados.
Experiencia Mínima:
Más de 10 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Medio

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su carrera profesional
Pregunta 2:
Comente su experiencia y manejo en área financiera
Pregunta 3:
Indique su nivel de inglés
Pregunta 4:
Maneja IFRS?
Pregunta 5:
Indique sus pretensiones de renta

Ofertas relacionadas

Compañía multinacional del área de la Construcción
04-12-2018
Compañía multinacional del área de la Construcción, requiere ANALISTA DE TESORERÍA para Oficina Central.Las principales responsabilidades del puesto son:• Realizar y apoyar en...
SK Comercial S.A.
30-11-2018
Importante Empresa busca para su área de Finanzas a Analista Financiero.Requisitos:- Formación académica como Ingeniero Comercial, en Finanzas o carrera afín- Contar con dominio...
Difem Laboratorios
21-11-2018
Importante laboratorio químico y farmacéutico nacional busca soporte financiero para integrarse al equipo de finanzas. Buscamos un profesional con proactividad, que pueda trabajar...
SMU
10-12-2018
SMU requiere contratar 'Analista de Pagos', para incorporarse al equipo de Control Gestión en el área de Recursos Humanos, en oficina central ubicada en Las Condes, RM.Su función...