Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 29/11/2018

  • Finaliza: 20/12/2018

¡Intégrate a un Banco innovador! 

Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en la mejor Banca Digital de Chile. Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar expertos en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros. 

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! 

¡Eres nuestro candidato! #EresQueBuscamos

En Banco de Chile buscamos un Jefe de Producción Middleware para Santiago, quien deberá administrar la infraestructura Informática que conforma el servicio de aplicaciones middleware e implementar las soluciones de integración, con el objeto de mantener la disponibilidad y continuidad de los servicios de los aplicativos y de Negocio.

Las principales funciones del cargo son:
Administrar la arquitectura de componentes de software de las capas medias de la infraestructura tecnológica, manteniendo la disponibilidad de los servicios.
Participar en el Análisis de capacidad y demanda de la infraestructura tecnológica middleware generando soluciones y recomendaciones.
Asegurar el soporte especializado en la Gestión de incidentes y problemas relacionados con los componentes de Middleware.
Supervisar el monitoreo de los componentes de infraestructura que conforman los servicios de aplicaciones middleware para dar cumplimiento a los niveles de disponibilidad, continuidad y seguridad.
Administrar la instalación, configuración, monitoreo, respaldo y optimización de la plataforma middleware para servidores de integración y aplicaciones.
Asegurar la documentación y mantener actualizados los diseños e implementaciones de servicios en la infraestructura middleware tecnológica a nivel físico y lógico.
Elaborar planes de trabajo, informes gerenciales y técnicos de análisis de su área.

Los requisitos para postular son:
Título de Ingeniería en Informática, o carreras afines.
Al menos 5 años de experiencia en cargos similares, preferentemente en rubro bancario.
Manejo de Oracle, Tuxedo, IMB MQ.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Jefe Área/Sección/Depto./Local
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Título de Ingeniería en Informática, o carreras afines.
Al menos 5 años de experiencia en cargos similares, preferentemente en rubro bancario.
Manejo de Oracle, Tuxedo, IMB MQ.
Experiencia Mínima:
5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique título profesional, casa de estudios, y año de titulación.
Pregunta 2:
¿Posee experiencia en cargos similares? Comente.
Pregunta 3:
Indique sus pretensiones de renta.

Ofertas relacionadas

Scotiabank
13-12-2018
Scotiabank Chile requiere de un Manager Technical Business Analysis para la División de Sistema y Tecnología.Objetivo del Cargo:- Lidera y supervisa a la Gerencia Business Analysis...
Scotiabank
13-12-2018
Banco Scotiabank se encuentra en Búsqueda de Manager Métricas e Incentivos para su área de planificación y Control.Propósito:Lidera y supervisa al Departamento de Métricas e...
Cooperativa del personal de Universidad de Chile (COOPEUCH)
13-12-2018
Coopeuch, la cooperativa de ahorro y crédito más grande de Latinoamérica, requiere de un Jefe de Validación y Control de Procesos de Crédito quién tendrá como principal...
Scotiabank
12-12-2018
Scotiabank Chile se encuentra en búsqueda de un Manager de Monitoreo y Testeo para el área de Compliance.El cargo contribuye al éxito general del Departamento de Cumplimiento del...