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  • Publicado: 21/11/2018

  • Finaliza: 13/01/2019

Reportando al Jefe de Servicio a Clientes, sus principales responsabilidades serán:

-Promover/Impulsar proyectos que apoyen la fidelización y retención de clientes a través de canales digitales, considerando Redes Sociales, campañas de Marketing Digital, entre otros.
-Supervisión de equipo de ejecutivos para la maximización de productividad, brindando soporte humano y técnico para el cumplimiento de tareas.
-Verificar el correcto funcionamiento de las herramientas disponibles y apoyar la creación de nuevas para optimizar la plataforma.
-Velar por dar la mejor experiencia a cliente y monitorear la calidad del servicio del equipo a cargo.
-Cumplir indicadores y/o Metas, analizar los resultados, reportarlos para entender el estado general de la plataforma para ejecutar los planes de acción en caso de ser necesarios.
-Levantar y gestionar incidencias y casos críticos por medio del contacto con clientes para la identificación del impacto interno para el mejoramiento del servicio.
-Verificar el correcto uso de protocolos y estándares de seguridad, información de clientes y objetivos de Gerencia.
-Fomentar un buena clima laboral e identificar la situación de cada componente del equipo con la finalidad de optimizar el desempeño del equipo con énfasis en los valores de la compañía.
-Apoyar la coordinación del entrenamiento del equipo a cargo.
-Cumplir con las políticas de la empresa, comunicación, buenas prácticas, procedimientos y programas de incentivos.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Jefe Área/Sección/Depto./Local
Vacantes:
10
Área de desempeño:
Marketing / Mercadeo
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Pedro de Valdivia
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
1700000

Requisitos

Requisitos Minimos:
El cargo requiere conocimiento de los procesos y procedimientos críticos que impactan en el desempeño del servicio. Idealmente conocimientos y experiencia en Sistemas WORLD Class para servicios de Contact Center, Redes sociales, Marketing Tools y uso de herramientas office nivel medio avanzado.
Se sugiere (no mandatorio) la comprensión de los productos y servicios ofrecidos por la compañía
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto

Preguntas

Pregunta 1:
¿Has trabajado en la industria financiera o de AFP?
Pregunta 2:
¿Tienes experiencia en Contact Center?
Pregunta 3:
¿Has supervisado plataformas de atención?
Pregunta 4:
¿Conoces de ICSA?
Pregunta 5:
¿Cuánta experiencia tienes con conocimientos y experiencia en Sistemas WORLD Class para servicios de Contact Center, Redes sociales, Marketing Tools?

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