Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 20/11/2018

  • Finaliza: 13/12/2018

Buscamos un Ingeniero Civil, Civil Industrial o en Ejecución con mención en procesos o química para importante empresa del rubro Químico dispuesto a enfrentar el desafío de Jefe de Producción.


Detalles del cliente

Nuestro cliente es una reconocida importante compañía de la industria química con alto prestigio en el mercado nacional.


Descripción de la oferta

Las principales funciones son:





* Gestionar el desarrollo de su equipo de trabajo para reducri las brechas con apoyo del área de RRHH y Gerente de Operaciones.
* Dirigir al equipo de producción
* Liderar la correcta operación de las líneas y el cumplimiento de la planificación de la producción, detectando problemas y proponiendo soluciones.
* Preparar indicadores de buen servicio para su área, analizar desviaciones y proponer acciones correctivas.
* Planificar y programar la producción a partir de las necesidades y solicitudes del área comercial, con apoyo del Ingeniero de Producción.
* Ser un referente técnico frente a los procesos de fabricación, velando por un óptimo proceso productivo que cumpla con las normativas definidas.
* Coordinar los requerimientos de mantenimiento al área correspondiente.
* Coordinar con Prevencionista de Riesgos las iniciativas requeridas en temas de seguridad.
* Establecer, difundir y asegurar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo del área velando por la seguridad, salud ocupacional, gestión medioambiental, entre otros.


Perfil del candidato

Buscamos un Ingeniero civil, civil industrial o en ejecución con mención en procesos o química. 8 a 10 años de experiencia laboral total, de los cuales 5+ años de experiencia en cargos de responsabilidad (al menos Jefe) en el área producción y/o procesos industriales, de preferencia con experiencia en procesos de extrusión.Conocimientos de procesos industriales y operaciones unitarias. Conocimientos de química, mecánica y electricidad. Conocimientos en balanceo de líneas, manejo de tiempos y movimientos. Conocimientos de normas de calidad ISO, OSHAS. Manejo avanzado de Word, Excel. Manejo de ERP.Disponibilidad para atender casos de emergencia fuera del horario laboral habitual.Inglés técnico deseable.


Oferta de empleo

Se ofrece integrar una compañía con orientación a la excelencia y al capital humano. Beneficios acorde a la industria.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Jefe Área/Sección/Depto./Local
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Química
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Ninguno
Carrera:

Ofertas relacionadas

Michael Page
22-11-2018
Buscamos un Ingeniero Civil Químico, para importante empresa del rubro Químico dispuesto a enfrentar el desafío de Jefe de Planta; Detalles del cliente Nuestro cliente es una...