Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 07/11/2018

  • Finaliza: 29/12/2018

Buscamos un Tecnólogo Medico o Bioquímico para importante laboratorio dispuesto a enfrentar el desafío de Ejecutivo de Ventas.

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro de la salud especializada en líneas de dispositivos médicos y diagnóstico.

Reportando al Gerente de Ventas, sus principales funciones serán:

- Prospectar e identificar nuevos clientes, presentando soluciones; promover productos y servicios; negociar acuerdos de venta, renta, comodato o servicios; seguimiento a negocios y generar las órdenes de compra de bienes y servicios.

- Dar respuestas a los clientes externos con visitas en persona o contacto remoto. Actuar como el primer contacto para la recepción y confirmación de las órdenes de compra de los clientes en su territorio de ventas. Dar soporte en el procesamiento, seguimiento y envío del pedido hasta la entrega de bienes y servicios al cliente dentro de los plazos acordados.

- Establecer una relación comercial positiva y de largo plazo con los clientes estratégicos de la organización, manteniendo un alto nivel de satisfacción de los clientes de su territorio.

- Planificar las acciones estratégicas en las cuentas de mayor potencial en su territorio con objetivos detallados y acciones semanales, mensuales, trimestrales y anuales a implementar con el fin de alcanzar los objetivos establecidos para el territorio de ventas de su cobertura.

- Proporcionar las previsiones de ventas en forma mensual hacia la gerencia de ventas/comercial, así como la actualización semanal de la situación de oportunidades en desarrollo.

- Mantener un alto nivel de comunicación y coordinación con el equipo de trabajo a fin de establecer esfuerzos conjuntos para lograr los objetivos definidos.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Ejecutivo Cuenta
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Comercial
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Buscamos un Tecnólogo Medico o Bioquímico con al menos 5 años de experiencia laboral, dentro de ellos 2 años en cargos de laboratorio y 3 años en cargos comerciales. Profesional con conocimientos del mercado a nivel nacional, citometría de flujo, manejo de licitaciones públicas, buenas relaciones interpersonales, orientación a los resultados e inglés intermedio completan el perfil.
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Medio

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione experiencia como Ejecutivo Comercial.
Pregunta 2:
Menciones empresas del área de la salud en las cuales ha ejercido el cargo.
Pregunta 3:
¿Cuáles son sus pretensiones de renta (fijo y variable)?
Pregunta 4:
¿Cuenta con disponibilidad para trabajar en terreno y realizar viajes?

Ofertas relacionadas

Gasco GLP
10-12-2018
Gasco GLP busca incorporar un (a) Ejecutivo Gestión Clientes Industriales para la Región Metropolitana Tendrá que administrar las carteras de clientes industriales en la RM, de...
Empresa automotriz.
10-12-2018
Importante Empresa de Servicios, requiere incorporar Operador de countrer Part time por reemplazo de licencia medica. Funciones principales:Atender con cercanía y profesionalismo a...
Soprole S.A.
10-12-2018
¡En Soprole necesitamos profesionales como tú!Somos parte de la multinacional Fonterra y lideramos el mercado lácteo chileno. Nuestro principal objetivo es alimentar con gusto cada...
Chilexpress
10-12-2018
Chilexpress, líder en distribución de productos a lo largo de Chile y el mundo, es una empresa chilena con más de 28 años de experiencia que cuenta con el más completo canal de...