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  • Publicado: 31/12/2018

  • Finaliza: 01/03/2019

Área de Reclutamiento y Selección.

Importante Banco Requiere Asistente Atención Clientes Bancario IDEALMENTE EXPERIENCIA EN BANCOS.



Funciones:

Atención la post-venta de todos los productos y servicios del Banco.

Realizar las funciones de aperturas y cierres de cajeros automáticos y otros dispositivos

Experiencia en acciones de registro y control de operaciones contabilizadas en los sistemas

Realizar labores administrativas y de control

Requisitos

Experiencia en atención a clientes

Experiencia y conocimiento avanzado en cuentas de ahorro, cuentas corrientes, créditos, cuentas vistas etc.

Manejo Office Nivel Básico – Medio / Conocimientos Contables

Se Ofrece:

Jornada Laboral: Lunes a Jueves 08:30 a 18:10 hrs y Viernes 8:30 a 16:30 horas.

renta $410.000

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Administrativo
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Administración
Región:
Magallanes y Antártica Chilena
Comuna:
Magallanes
Lugar de Trabajo:
Puerto Natales
Duración Contrato:
plazo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
experiencia área bancaria
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿tiene experiencia àrea bancaria?
Pregunta 2:
indicar nùmeros de contacto
Pregunta 3:
indicar lugar de residencia
Pregunta 4:
indicar nùmeros de contacto

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