Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 05/11/2018

  • Finaliza: 28/12/2018

EJECUTIVO ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CALL CENTER 45 y 30 hrs

Atento Chile S.A.

Telecomunicaciones

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.



Función: atención a los usuarios de reconocida marca nacional



¿Qué buscamos?

Enseñanza media completa.
03 Meses experiencia en atención al cliente presencial y/o Call Center
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 19:00 a 00:00 horas. Sábados y domingos disponibilidad 24/7




¿Qué ofrecemos?

45 hrs Sueldo base $300.000 + Incentivo $105.000+ Colocación $34.056 + Movilización $20.5111 (Renta líquida aproximada $383.143)
30 hrs Sueldo base $200.000 + Incentivo $70.000+ Colocación $13.674 + Movilización $22.704 (Renta líquida aproximada $255.429)
capacitacion de 2 dias pagada
Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
Actividades extra programáticas para festividades especiales.
Premiación por desempeño.
Descuentos en áreas recreacionales.
Excelente clima laboral.





¡Sé parte de Atento!

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Asesor
Vacantes:
20
Área de desempeño:
Call Center
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Fijo
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
366000
Comentarios Sueldo:
Incentivo $105.000+ Colocación $34.056 + Movilización $20.5111 (Renta líquida aproximada $383.143)

Requisitos

Requisitos Minimos:
Enseñanza media completa.
03 Meses experiencia en atención al cliente presencial y/o Call Center
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 19:00 a 00:00 horas. Sábados y domingos disponibilidad 24/7
Experiencia Mínima:
Menos de 1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
describa su experiencia en atención al cliente
Pregunta 2:
tiene disponibilidad para trabajar en los turnos descritos en la oferta
Pregunta 3:
Escriba su celular actualizado

Ofertas relacionadas

Atento Chile S.A.
12-12-2018
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti...
Atento Chile S.A.
12-12-2018
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti...
Atento Chile S.A.
12-12-2018
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti...
Atento Chile S.A.
12-12-2018
sta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y...