Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 25/10/2018

  • Finaliza: 18/12/2018

Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, Falabella Retail te invita a que formes parte de su equipo.

La Gerencia de Falabella . com busca incorporar a su equipo a un Coordinador de Post Producción quien será responsable de Liderar el proceso de post producción digital de las fotografías, velando por la calidad y el cumplimiento del plan de publicación del estudio.

Funciones
1. Coordinar el proceso de recorte y retoque de imágenes se productos a publicar en F . com, recepcionando la carga de trabajo desde el área de fotografía, gerencia comercial y de gestión de muestras, distribuyéndola y velando por el cumplimiento de los plazos y los estándares de calidad asociados.
2. Supervisar la descarga de fotografías enviadas por proveedor desde servidor de imágenes, cuidando su ajuste al formato predefinido.
3. Controlar que las imágenes que proporcionan los proveedores se encuentren en el formato correcto, gestionando su corrección y/o la comunicación con el área comercial y de gestión de muestras para que exija el formato correspondiente.
4. Supervisar la carga de fotografías al sitio a través del software asignado, con sus respectivos nombres y SKUs, cuidando que todas las fotografías asociadas al sitio reciban el trabajo de Post Producción Digital definido.
5. Responsable del seguimiento y revisión constante de las fotos publicadas en el sitio, confirmando que correspondan al producto descrito y al formato estandarizado.
6. Generación y comunicación de reportes y KPIs, asociadas al área de Post Producción.
7. Análisis y optimización continua del flujo del área, proponiendo iniciativas que busquen optimizar los procesos e impactar en la productividad del área.
8. Realizar la gestión administrativa del personal bajo su dependencia (directa e indirecta), de acuerdo a las políticas de la empresa, y garantizar que esté informado, motivado y capacitado para llevar a cabo sus respectivas responsabilidades de manera eficiente.

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Coordinador
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Fotografía
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Lo Espejo
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Manejo de Photoshop nivel Avanzado
- Manejo de Excel nivel Intermedio
- Experiencia laboral en Retoque
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel experto
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indica Formación y Casa de estudios
Pregunta 2:
Cuentas con experiencia en funciones similares? Comenta
Pregunta 3:
Cuentas con experiencia en Retoque?
Pregunta 4:
En tu experiencia previa, te ha tocado liderar equipos?
Pregunta 5:
Indica Expectativas de Renta Líquida

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.