Somos un grupo tecnológico, proveedor de servicios integrales de tecnología, outsourcing y productos de software exclusivos, que proporciona e integra servicios y soluciones mediante un amplio portfolio que abarca múltiples sectores: banca y finanzas, industria, retail, ocio y turismo, administración pública y sanidad. Calidad, Compromiso, Cercanía, Conocimiento y Competitividad, junto con la flexibilidad en todos nuestros servicios, son nuestro valor diferencial. Desarrollamos e integramos tecnología por y para las personas, siendo la innovación el motor de nuestro crecimiento y las personas nuestra fuente de inspiración. Tecnología inteligente para transmitir confianza, seguridad y facilitar los proyectos vitales. Únete a nosotros y se parte integrante de nuestros proyectos.
Detalle Oferta:
Requisitos
Experiencia: Más de 5 años, demostrables, en desarrollo y ejecución de planes de prueba para sistemas multicapa, transaccionales, con altos volúmenes de información, en distintas
plataformas. En particular experiencia imprescindible en:
•Técnicas de aseguramiento y control de calidad.
•Técnicas de análisis funcional
•Técnicas de generación de plan de prueba. Técnicas de generación de set de datos de prueba.
•Técnicas de apoyo a las Pruebas de Aceptación de Usuarios (UAT).
Conocimientos:
•Imprescindible:
•Planificación, organización y control de procesos de control de calidad Documentación, KPI y reportes de resultados de la ejecución de pruebas. Gestión de reportes de inconformidades.
•Técnicas de construcción de planes de prueba
•Sistemas de gestión de calidad (ISO 9000, Mejora Continua, CMMI) Métodos y herramientas para la gestión de calidad
•Lectura de Inglés técnico.
•Deseable:
•Creación de casos de pruebas usando herramientas de automatización. Uso de suite Atlassian Jira.
•Uso de CA Harvest vl2. Uso de Testlink
•Conocimiento y definición de Casos de Uso Conocimiento y generación de diagramas UML Conocimiento en Sonarqube
Capacidades
•Imprescindible:
•Alta capacidad de análisis.
•Trabajar en función del cumplimiento de objetivos.
•Capacidad para trabajar en grupos multidisciplinarios y establecer buenas relaciones interpersonales.
•Buenas habilidades comunicacionales.
•Habilidades para interpretar requerimientos de los clientes y usuarios. Preocupación por la calidad y el servicio a clientes.
•Autonomía en la gestión de sus labores.
•Proactividad y flexibilidad en tareas de su competencia, con el objeto de mejorar la calidad de los sistemas.