Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 26/10/2018

  • Finaliza: 25/12/2018

¿Te gustaría ser parte de uno de los retailers más grandes de Latinoamérica? ¿Dónde valoramos tus convicciones, competencias y te desafiamos a desarrollarte dentro de nuestra compañía?

Buscamos protagonistas disciplinados, que decidan trabajar en escenarios dinámicos, que vivan con pasión, que piensen con creatividad y se relacionen con cercanía.

Paris busca para su tienda de San Aantonio a alguien con vocación de servicio, tolerancia a la frustración, responsable y con espíritu de líder, para el puesto Jefe de Ventas.

Serás el nuevo responsable de tu departamento, el rostro y la voz de Paris en tus pasillos. Ahora dependerá de ti que la fuerza de ventas, caja y logística trabajen de forma armoniosa y organizada, velando por tener control y supervisión total del flujo de venta de cada uno de tus productos y privilegiando sobre todo una atención de primera hacia nuestros clientes.

Se espera de ti que ejerzas un liderazgo cercano y positivo para hacer que los nuevos miembros de tu equipo se adapten rápidamente al desafiante ritmo de nuestras tiendas, y que por supuesto, se sientan parte importante del gran equipo al que se integran.

Tu conocimiento y experiencia serán claves para obtener los mejores resultados de tu equipo, y por supuesto, contaremos contigo para tomar decisiones clave sobre los productos e imagen que entregaremos día a día en nuestras tiendas.

Te invitamos a vivir una gran experiencia, donde existen espacios INCLUSIVOS en los que se valoran tus capacidades, convicciones, competencias, experiencia y te desafiamos a desarrollarte constantemente junto a nosotros.

Paris, te quieren ver crecer!!!

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Jefe Área/Sección/Depto./Local
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Ventas
Región:
Valparaíso
Comuna:
San Antonio
Lugar de Trabajo:
San Antonio
Duración Contrato:
Plaza fijo luego Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Deseable 2 años de experiencia en el cargo.
Deseable experiencia en ventas y manejo de personal
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su experiencia en el cargo
Pregunta 2:
Indique sus expectativas de renta
Pregunta 3:
¿Se encuentra en situación de discapacidad? Indique si requiere una herramienta técnica, requerimiento o tipo de apoyo para mejorar su experiencia laboral.
Pregunta 4:
Indique su número de teléfono y correo electrónico actualizados
Pregunta 5:
Indique su lugar de residencia

Ofertas relacionadas

Comercial Depor Limitada
20-11-2018
Empresa del rubro Retail necesita incorporar Jefatura y Sub Jefatura de Tienda para tienda Steve Madden Viña del Mar que apertura próximamente en Mall Marina Arauco, quien tendr...
Tottus
17-12-2018
Hipermercados Tottus empresa Líder del Rubro de Supermercados.Tottus Llolleo se encuentra actualmente en busca de un Jefe de Cajas para realizar las siguientes funciones:- Organizar...
Prestigiosa Empresa
17-12-2018
Prestigiosa Empresa requiere a Jefe de Tienda para la ciudad de Viña del Mar, idealmente que tenga experiencia de dos años al menos liderando equipos de trabajo, que sea proactivo...
Colgram S.A
14-12-2018
COLLOKY busca incorporar a un JEFE/A DE TIENDA UBICADA EN LA CALERA. Buscamos una persona capaz de entregar un excelente servicio al cliente.Que cuente con experiencia previa en la...