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  • Publicado: 06/09/2018

  • Finaliza: 29/10/2018

NUESTRA OPORTUNIDAD

Zurich es uno de los principales grupos aseguradores del mundo y uno de los pocos que operan a escala global. Nuestra misión es ayudar a los clientes y a comprender y protegerse del riesgo. Con alrededor de 55.000 empleados dedicados a sus clientes en más de 170 países, aspiramos a ser la mejor aseguradora del mundo según nuestros accionistas, clientes y empleados. Ayudamos a particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones de todo el mundo ofreciéndoles un amplio abanico de productos, soluciones y asesoramiento de seguros.

Te invitamos a integrarte al equipo como Analista de Compliance para nuestra Casa Matriz, siendo tus principales funciones:

• Identificar y analizar el comportamiento de los clientes a partir de la información de los movimientos de sus cuentas, con el propósito de asegurar la evaluación y detección de posibles ilícitos en materia de lavado de dinero y los riesgos asociados, proponiendo acciones ante el comportamiento de los clientes, contribuyendo al cumplimiento de la normativa legal vigente
• Proponer e implementar políticas y procedimientos vinculados al Lavado de Activos y Financiación de Actividades Terroristas, actualizando en forma permanente los distintos manuales de la empresa, contribuyendo a la prevención, control y cumplimiento de la normativa por parte de las áreas de la empresa, maximizando la detección de posibles hechos ilícitos
• Elaborar y emitir reportes periódicos referentes al Lavado de Activos y Financiación de Actividades Terroristas (operaciones sospechosas, estadísticas, reportes a los comités, entre otros), de acuerdo a los plazos y estándares establecidos por la organización, con el propósito de contribuir a la disponibilidad oportuna de información para facilitar la toma de decisiones ante la detección y/o prevención de ilícitos, contribuyendo al cumplimiento de la normativa legal vigente
• Participar en el desarrollo e implementación de proyectos tecnológicos vinculados a las distintas normativas locales y globales, con el propósito de asegurar y mejorar la eficiencia en la detección y análisis de clientes y operaciones riesgosos o sospechosos, respondiendo a las exigencias internas y/o de la normativa
• Atender a los requerimientos de información (auditorías u otros) que formulen los organismos facultados para ello (UAF, CMF), con el propósito de contribuir la entrega de información precisa y oportuna, cumpliendo las exigencias y normativa de los organismos fiscalizadores
• Proponer e implementar campañas de difusión y capacitaciones al personal referente a las políticas, normas y procedimientos, con el propósito de sensibilizar al personal sobre la importancia de la función de cumplimiento y la ética, así como también la conciencia y competencia del empleado en áreas específicas de obligaciones legales y regulatorias.
• Realizar control, monitoreo y seguimiento al plan de Compliance y monitoreo aprobado por el grupo, asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares establecidos por Group Compliance.


Tus habilidades y experiencia:

• Monitorear y controlar la implementación de las distintas políticas, leyes y regulaciones, emanadas del Group Compliance y/o entidades regulatorias del país, con el propósito de contribuir al cumplimiento de la normativa legal vigente y estándares establecidos por el grupo y la alta dirección.
• 4 años de experiencia en el cargo en el mercado de seguros, inversiones o fondos mutuos.
• Mantener una actitud de constante colaboración con los miembros del equipo de trabajo.
• Titulado de Auditor, Abogado, Ingeniero en Control Gestión, Ingeniero Civil o carrera a fin.
• Conocimientos en Fondos Mutuos, Normas y Circulares de la comisión para el Mercado Financiero.


Información Adicional:

• Ofrecemos la posibilidad de integrarse a una importante empresa multinacional líder en el mercado, con importantes oportunidades de desarrollo organizacional.
• Ubicación: Las Condes
• Horario de Trabajo: lunes a jueves 08:45 a 18:30 viernes 08:45 a 14:00 hrs.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Fiscal
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Bonos, aguinaldos

Requisitos

Requisitos Minimos:
Conocimientos en:
- Fondos Mutuos
- Normas y Circulares de la comisión para el Mercado Financiero.
- Fondos de Inversión.
- Idealmente conocimientos/experiencia en seguros.
- Inglés avanzado
Experiencia Mínima:
Más de 4 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto

Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Que estudios posee
Pregunta 2:
Tiene conocimientos en Normas y Circulares de la Comisión del Mercado Financiero
Pregunta 3:
Actualice su correo y número
Pregunta 4:
Pretensiones de renta
Pregunta 5:
Comente su experiencia en fondos mutuos o fondos de inversión

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