Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 31/10/2018

  • Finaliza: 30/12/2018

Ripley una de las mejores empresas para trabajar en Chile se encuentra en búsqueda de un Operador Central de Monitoreo para su área de Prevención de Perdidas.

Su principal misión será coordinar emergencias en nuestras sucursales y ejecutar las actividades destinadas a solucionar los problemas derivados de incendio, robos, catástrofes, etc, a través del monitoreo de nuestras sucursales periodicamente; con el fin de reducir el tiempo de acción ante una emergencia.

De esta forma, sus principales funciones serán:

- Brindar apoyo a la sucursal afectada, coordinando y facilitando información necesaria.
- Diseñar y ejecutar sistemas de información interna ante una situación de emergencia, con el fin de coordinar a los colaboradores, en base a protocolos establecidos.
- Mantener una coordinación con otras instituciones, servicios públicos o privados, que cuenten con sistemas de comunicaciones que permitan dar un aviso oportuno en caso de emergencia.
- Mantener encales y contactos permanentes y actualizados con los responsables de las sucursales, tanto para el intercambio de información como para brindar ayuda
- Mantener reserva y confidencialidad sobre la información recibida
- Ejecutar seguimiento periódico vía CCTV a nivel nacional con sistemas de monitoreo en linea
- Recibir de manera directa las activaciones de alarma y chequeo de instalaciones en terreno por parte de colaboradores asignados y entidades policiales.
- Generar constantes reportes a gerencia directa y otras gerencias de la empresa

Requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años en centrales de monitoreo
- Conocimiento en sistemas de seguridad, alarmas y otros
- Manejo de Office
- Curso OS10 al día
- Funcionario de la FF.AA en retiro o PDI

Como empresa estamos comprometidos e interesados en integrar personas en situación de discapacidad, en caso de que necesites alguna adecuación para la entrevista, favor indícalo en la última pregunta*.

¡Te invitamos a postular a una gran Empresa!

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Analista
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Seguridad e Higiene
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro
Duración Contrato:
Plazo fijo, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Experiencia de al menos 2 años en centrales de monitoreo
- Conocimiento en sistemas de seguridad, alarmas y otros
- Excel medio
- Curso OS10 al día
- Funcionario de la FF.AA en retiro o PDI
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique carrera y lugar de formación
Pregunta 2:
Comente experiencia en relación al cargo (Cargo y funciones)
Pregunta 3:
Indique pretensiones de renta
Pregunta 4:
Indique número de contacto y correo actualizado
Pregunta 5:
*En caso de necesitar adecuación y/o requerimiento especial para la entrevista, indícalo aquí.

Ofertas relacionadas

Empresa de Transporte de Pasajeros METRO S.A
06-12-2018
Metro de Santiago requiere para su Sub Gerencia de Seguridad un Analista de Planificación.Tendrá como objetivo principal analizar la información de incidentes o eventos de...
Abbott
24-10-2018
Abbott, laboratorio multinacional farmacéutico, se encuentra en búsqueda de un Analista de Medio Ambiente para desempeñarse en el área de EHS. Su función principal consiste en...
Empresa de Servicio a la Minería
24-10-2018
Empresa de servicio a la minería solicita: Auditor; Ing. en RR. HH o carrera a fin con 3 años de experiencia en cargos de Auditoria Laboral en Minería (excluyente)- Turno 5x2 en...