Ofertas de Empleo

Manager de Outbound - Centro de Distribución.

adidas

Retail

Gerente

Vacantes: 1

Publicado: 23/08/2018

Finaliza: 16/10/2018

¿Buscas pertenecer una compañía líder, con pasión y que te de las oportunidades de desarrollo?

Te invitamos a ser parte de la principal empresa ligada al mundo deportivo que se apasiona y conecta directamente con sus productos a lo largo de más de 160 países. Nos destacamos por entregar productos de alta calidad y dar una experiencia de compra que no olvidarás.

Para la gerencia de Supply Chain, y específicamente para nuestro Centro de Distribución, requerimos Manager de Outbound. Su principal propósito es asegurar la preparación de los pedidos de todos los canales de acuerdo a la planificación de la carga de trabajo entregada por el área de Planificación. Controlar la productividad del área para entregar en tiempo los pedidos al área de despachos. Mantener la dotación del área de acuerdo con la capacidad necesaria para el cumplimiento de los objetivos de corto y mediano plazo. Asegurar el lay out correcto de cada área para asegurar su funcionamiento eficiente.

Dentro de sus principales funciones se destacan:
- Trabajar con Planning e Inbound para asegurar carga de trabajo diaria acorde a la capacidad del área y proyecciones de negocio.
- Responsable de los procedimientos (SOP) del área y su actualización anual. Tomar medidas de mejora continua en la actualización de los mismos.
- Asegurar las productividades en el área de Picking, Scanning y Consolidación.
- Mantener al equipo motivado y enfocado en los objetivos
- Mantener matriz de backups para todos los cargos claves (especialistas, team leaders, supervisores)

Creemos que a través del deporte tenemos el poder para cambiar las vidas de las personas, y en adidas queremos que seas parte de este desafío.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Logística
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Pudahuel
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Educación: Título universitario, como Ingeniero Civil Industrial o similar
- Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en operaciones o logística, liderando equipos
- Habilidad para comunicarse efectivamente.
- Manejo de WMS y ERP nivel usuario avanzado.
- Manejo de inglés nivel avanzado
- Capacidad de analítica y toma de decisiones oportunas.
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Señale experiencia en el cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique nivel de estudio y carrera.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente sobe su motivación por el cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Señale expectativas de renta liquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique números de contacto actualizados.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.