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  • Publicado: 23/11/2018

  • Finaliza: 22/01/2019

Buscamos a profesional titulado de Administración de Empresas o carrera a fin con al menos 3 de experiencia en Gestión de equipos. Con conocimientos en sistemas World Class para servicios de contact Center, redes Sociales, Marketing Tools y uso de herramientas de Office a nivel avanzado. Perfil Pro activo, Estructurado, con pasión por el Liderazgo y propuesta: completan el perfil
- Promover/Impulsar proyectos que apoyen la fidelización y retención de clientes a través de canales digitales.
- Supervisión de equipo de ejecutivos para la maximización de productividad, brindando soporte humano y técnico para el cumplimiento de tareas.
- Verificar el correcto funcionamiento de las herramientas disponibles y apoyar la creación de nuevas para optimizar la plataforma.
- Velar por dar la mejor experiencia a cliente y monitorear la calidad del servicio del equipo a cargo.
- Cumplir indicadores y/o Metas, analizar los resultados, reportarlos para entender el estado general de la plataforma para ejecutar los planes de acción en caso de ser necesarios.
- Levantar y gestionar incidencias y casos críticos por medio del contacto con clientes para la identificación del impacto interno para el mejoramiento del servicio.
- Verificar el correcto uso de protocolos y estándares de seguridad, información de clientes y objetivos de Gerencia.
- Fomentar un buena clima laboral e identificar la situación de cada componente del equipo con la finalidad de optimizar el desempeño del equipo con énfasis en los valores de la compañía.
- Apoyar la coordinación del entrenamiento del equipo a cargo.
- Cumplir con las políticas de la empresa, comunicación, buenas prácticas, procedimientos y programas de incentivos.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Jefe Área/Sección/Depto./Local
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
1500000
Comentarios Sueldo:
Ofrecemos pertenecer a una empresa que apuesta por el mejoramiento de procesos con medios digitales como tambien atractivos beneficios como:
Bono cumplimiento de Metas
Aguinaldo
Más días Administrativos
Seguro complementario
Caja de compensación
Otros

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requerimos perfil con experiencia en Contact Center, Manejo de Redes Sociales, Deseable Marketing Digital.
Experiencia Mínima:
Más de 4 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Tipos de discapacidad:

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