Ofertas de Empleo

Asistente Servicio al Cliente

BC Global S.A

Comercio Electrónico

Asistente

Vacantes: 2

Publicado: 17/08/2018

Finaliza: 07/10/2018

El propósito del cargo es contar con una persona que apoye al área del servicio de atención a clientes de un e-commerce de venta de calzado femenino.

Buscamos persona analítica y negociadora, resolutiva, empática, con habilidades de comunicación, con sentido de la urgencia y alto compromiso con la labor desempeñada.

Imprescindible experiencia previa, trabajando en equipo colaborativo.

Jornada: 45 hrs semanales 6x1 (turnos sábados o domingos)


PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

- Atención de consultas y reclamos de clientes vía telefónica o a través de sistemas electrónicos de gestión de reclamos (e-mail, chat)
- Registro y Tipificación de los contactos realizados.
- Atender a clientes por cambio o devolución de productos

- Gestionar reemplazo o reparación de productos en función de la existencia o no de garantía extendida.
- Realizar seguimiento a la recepción de artículos y su retorno desde el servicio técnico

- Ejecutar los procedimientos para el retiro y envío de productos que no se encuentren en stock, a fin de realizar el despacho de las compras de un e-commerce de zapatos.

- Realizar seguimiento de los status y evolución de los pedidos a través de plataforma de ecommerce, consultando estado del despacho de producto en plataforma de courier.
- Contacto con el Courier para velar por la correcta resolución de problemas de despacho/devolución de productos.

- Gestionar la devolución del pago según la modalidad que corresponda.
- Gestionar notas de crédito y coordinar devolución de artículos a bodega de la mercadería que se devuelve

- Realizar informes de reclamos y buscar oportunidades de mejora.

- Apoyar en la recepción y transferencia de productos generando guías de despacho a través de sistema ERP.

- Apoyar la revisión y gestión del catálogo de productos del sitio de e-commerce

Queda bajo su responsabilidad la revisión meticulosa de los casos atendidos, velando por una correcta resolución, cumpliendo rigurosamente con los plazos y calidad de los protocolos garantizando los niveles de servicio de sus responsabilidades y los establecidos en los términos y condiciones de venta del sitio de e-commerce.


Se aceptan postulantes extranjeros CON RESIDENCIA Y CÉDULA DE IDENTIDAD CHILENA VIGENTE o Comprobante de Solicitud de Cédula de Identidad emitido por el Registro Civil.
No pueden postular extranjeros sin papeles, sólo con permiso de trabajo o con procesos de residencia en trámite.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Comercial
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Ñuñoa
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Por Turnos
Sueldo:
400000
Comentarios Sueldo:
Se ofrece una renta lìquida aprox de 400.000.- lìquidos.

Requisitos

Requisitos Minimos:
Dominio de excel bàsico
Deseable conocimiento de word
Conocimiento de comercio electrónico
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Tiene a lo menos un año de experiencia en atención de clientes, secretaria administrativa, asistente o similar
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique nivel de conocimiento de excel (avanzado-medio-bàsico-no sabe)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Puede trabajar en sistema de turnos rotativos 6X1 de lunes a domingo con dos domingos libres al mes a lo menos, 45 horas semanales de 09:00 a 17:30 aprox.?
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Pregunta 4:
Leyó la renta que se ofrece por el cargo y está de acuerdo con ella?
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Pregunta 5:
Puede trabajar en la comuna de Ñuñoa?
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