Ofertas de Empleo

Administrador/a de Piso

Empresa de Servicios Transitorios

Banca / Financiera

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 24/07/2018

Finaliza: 22/09/2018

Importante Empresa de servicios, busca contratar Administrativo de Piso para desempeñar sus funciones en importante entidad financiera.

Objetivo del Cargo: Coordinar y gestionar logística de oficinas de un piso, con el propósito de entregar un servicio de calidad y excelencia a los asistentes de Academia. Junto con lo anterior, apoyar a ejecutivo de liderazgo en temas administrativos.

Funciones:
-Realizar montaje de las salas en base a la información levantada (con quien solicita la sala) y entregada por Encargado del Piso.
-Registrar e informar al Encargado del Piso las problemáticas o situaciones que atentan contra las normas de uso del piso.
-Revisar diariamente que el apoyo audiovisual del piso esté funcionando (pantallas, videos, proyector, controles).
-Apoyar a colaboradores que reservan las salas en temas de proyección, amplificación y dudas planteadas.
-Coordinar traslado y estadía de colaboradores que participan en los programas de la academia y enviar información (planilla consolidada) a Ejecutivos a cargo del programa.
-Tabular y registrar resultados de encuestas de satisfacción levantadas en los programas de Liderazgo.
-Apoyar al ejecutivo en la logística relacionada con los programas de Liderazgo (traslado de materiales, certificación de asistencia)
-Realizar proceso de Convocatoria a los participantes de los distintos programas (llamados telefónicos para recordar día, fecha y lugar de la actividad)

Requisitos:
–Titulo Técnico en Administración
–Manejo de office
–1 año de experiencia laboral.
–Experiencia en atención de clientes y coordinación de tomas logísticos.


Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 (debe estar dispuesto a realizar HHEE)

Renta: 600.000 liquidos

Lugar de trabajo: Las Condes

Contratos: 2 a plazo fijo luego indefinido según desempeño.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Plazo fijo luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
–Titulo Técnico en Administración
–Manejo de office
–1 año de experiencia laboral.
–Experiencia en atención de clientes y coordinación de tomas logísticos.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique experiencia en el cargo (Dónde/Cuándo/Funciones)
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Pregunta 2:
Indique titulo profesional y casa de estudios
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Pregunta 3:
¿Se encuentra de acuerdo con la renta ofrecida?
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Pregunta 4:
¿Tiene disponibilidad para trabajar en Las Condes?
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Pregunta 5:
Indique nivel de conocimientos de Office
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