Continúa con tu búsqueda de empleo
  • Publicado: 23/11/2018

  • Finaliza: 22/01/2019

Buscamos a Técnico en Administración de Empresas o carrera a fin con al menos 2 de experiencia en Gestión de equipos. Con conocimientos en sistemas World Class para servicios de Contact Center, Redes Sociales, Marketing Tools y uso de herramientas de Office a nivel avanzado. Perfil Pro activo, Estructurado, con liderazgo completan el perfil. Dentro de las principales tareas consideramos:
Promover/Impulsar proyectos que apoyen la fidelización y retención de clientes a través de canales digitales.
Supervisión de equipo de ejecutivos para la maximización de productividad, brindando soporte humano y técnico para el cumplimiento de tareas.
Verificar el correcto funcionamiento de las herramientas disponibles y apoyar la creación de nuevas para optimizar la plataforma.
Velar por dar la mejor experiencia a cliente y monitorear la calidad del servicio del equipo a cargo.
Cumplir indicadores y/o Metas, analizar los resultados, reportarlos para entender el estado general de la plataforma para ejecutar los planes de acción en caso de ser necesarios.
Levantar y gestionar incidencias y casos críticos por medio del contacto con clientes para la identificación del impacto interno para el mejoramiento del servicio.
Verificar el correcto uso de protocolos y estándares de seguridad, información de clientes y objetivos de Gerencia.
Fomentar un buena clima laboral e identificar la situación de cada componente del equipo con la finalidad de optimizar el desempeño del equipo con énfasis en los valores de la compañía.
Apoyar la coordinación del entrenamiento del equipo a cargo.
Cumplir con las políticas de la empresa, comunicación, buenas prácticas, procedimientos y programas de incentivos.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Tipo de Cargo:
Jefe Área/Sección/Depto./Local
Vacantes:
1
Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Providencia
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Ofrecemos pertenecer a una empresa multinacional, con gran ambiente laboral, también la posibilidad de darle proyección a tu carrera a través de la gestión y de equipos. Bono por rendimiento, Aguinaldo, Movilización, Cheque para colación, entre otros.

Requisitos

Requisitos Minimos:
Buscamos perfil con motivación por integrarse a una nueva forma de hacer las cosas, con propuesta, liderazgo y buena comunicación que tenga una visión de cómo son realmente los servicios en pos de una orientación digital.
Experiencia en Manejo de Clientes para propuestas y respuestas en base a requerimientos.
Experiencia en Manejo de Equipo
Experiencia en Manejo de herramientas para Contact Center
Manejo de redes sociales para optimización de campañas
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Ofertas relacionadas

Automotores Gildemeister
20-11-2018
¡Se parte de este desafío!En Automotores Gildemeister buscamos a los mejores profesionales para incorporarse a nuestra compañía a través del cargo de Jefe de Proyectos para...
Compañía de Seguros
10-12-2018
Importante Compañía Multinacional de Seguros requiere a Jefe de Servicios Usuarios para su Gerencia de Tecnología, quien será responsable de controlar, planear y coordinar las...
IMPORTANTE EMPRESA DE RETAIL
10-12-2018
IMPORTANTE EMPRESA DE RETAIL SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE UN JEFE DE PROYECTO.MISION:Su misión será dirigir, coordinar y controlar proyectos de tecnología relacionados a...
Reconocida Empresa de Servicios
10-12-2018
Reconocida Empresa de Servicio se encuentra en la búsqueda de un Jefe(a) de Proyecto para la Gerencia de Operaciones y Tecnología. Entre sus principales funciones se...