Ofertas de Empleo

Ejecutivo Call Center - Servicio al Cliente - Oportunidad para Personas con Discapacidad

Importante Institución Financiera

Banca / Financiera

Operario

Vacantes: 1

Publicado: 26/03/2018

Finaliza: 25/05/2018

Importante Institución Financiera se encuentra en búsqueda de Ejecutivo de Call Center Servicio al Cliente, quien será encargado de la atención y resolución de llamados telefónicos de clientes y clientes potenciales, entregando soluciones que aseguren un servicio de calidad, según los estándares de atención definidos y generando nuevas oportunidades de negocio.

- Atender en forma telefónica las consultas, solicitudes, felicitaciones, sugerencias y reclamos de acuerdo a estándares de calidad, servicio y tiempo de respuesta definidos.

- Filtrar el mayor número de llamadas telefónicas, evitando que sean derivadas a las Oficinas Comerciales y no afectar el servicio de manera presencial.

- Generar a través de la atención telefónica, canales de contacto con area de ventas, para el ingreso de nuevos clientes.



Buscamos personas con experiencia de servicio al cliente.

Ofrecemos:

- Renta de mercado.

- Ticket de Restaurant diario.

- Excelente clima laboral.

- Estabilidad laboral.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro
Duración Contrato:
Fijo, posteriormente indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Experiencia en servicio al cliente.
- Manejo de Office nivel usuario.
- Contar con habilidades de comunicación y expresión.
- Carrera Técnica con formación comercial (deseable)
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente sobre su experiencia en relación al cargo.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique si cuenta con estudios.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Pretensiones de renta para el cargo.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique disponibilidad y números de contacto actualizado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
¿Se encuentra en situación de discapacidad? Indique si requiere una herramienta técnica, requerimiento o tipo de apoyo para mejorar su experiencia laboral
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Security SAT
20-04-2018
SECURITY SAT, empresa líder en el área de seguridad integral con más de 25 años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de excelencia y cercanía, se encuentra en...
.
26-03-2018
IMPORTANTE EMPRESA DE ASISTENCIA VEHICULAR REQUIERE CONTAR CON LOS MEJORES EJECUTIVOS DE ASISTENCIA TELEFÓNICA PARA SU PLATAFORMA DE SERVICIO AL CLIENTE. SISTEMA DE TURNOS ROTATIVOS...