Ofertas de Empleo

Supervisor de campaña

CONFIDENCIAL

Servicios Varios

Supervisor

Vacantes: 1

Publicado: 28/11/2017

Finaliza: 21/01/2018

Importante empresa de callcenter requiere incorporar a su equipo de trabajo a un supervisor para campaña de atención al cliente.

Aquellos interesados deben contar con experiencia comprobable de al menos 2 años en campañas de ventas o atención al cliente.
Además deben manejar excel a nivel avanzado, titulo profesional y disponibilidad de trabajar los sábados de 09.00 a 14.00 hrs.

¿Que ofrecemos?
- Proyección laboral
- renta acorde al mercado
- Beneficios institucionales
- Horario de lunes a viernes de 08.30 a 18.30 hrs. Sábados de 09.00 a 14.00.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
plazo fijo
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Fijo + variable

Requisitos

Requisitos Minimos:
Manejo excel avanzado
Titulo profeisonal
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su experiencia como supervisor de campañas call center
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique en qué empresas ha realizado su experiencia profesional
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique pretensiones de renta liquida compuesto por fijo + variable
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Policomp S.A.
12-12-2017
Policomp S.A, empresa líder en Servicios de informática, se encuentra en búsqueda de Supervisor Contact Center para prestar servicios a uno de sus clientes, con disponibilidad para...
Telepizza Chile S.A
13-12-2017
Call Center interno de prestigiosa empresa de alimentos, te invita a ser parte de un gran equipo de trabajo como Supervisor para nuestra nueva plataforma. Las funciones a realizar...
Claro Chile
13-12-2017
Porque en Claro ¡Nada nos Detiene! Te invitamos a ser parte de una de las Compañías en constante crecimiento líderes en el mercado de las telecomunicaciones en Chile. Si tienes...
ISapre Cruzblanca
13-12-2017
Isapre Cruz Blanca se encuentra en búsqueda de un Supervisor para el Contact Center, cuya mission es supervisar las funciones ejecutadas por el canal asignado con el objetivo de...