Ofertas de Empleo

Ejecutivo (a) servicio atención clientes

Compañia de seguros y servicios financieros

Servicios Financieros Varios

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 22/03/2018

Finaliza: 21/05/2018

Empresa líder del rubro financiero y seguros (no banco), busca incorporar a su equipo de Servicio atención a cliente, a Ejecutivo (a) de Atención Clientes, para realizar principalmente asistencia telefónica en la línea de la compañía, gestionando todas las posibles consultas que se reciban, especialmente reclamos, siguiendo los protocolos establecidos en llamadas inbound. En ocasiones efectuar apoyo como ejecutivo presencial, con atención de público directo. Debe manejar los productos y las plataformas de atención a clientes, apoyar en las campañas de fidelización de clientes con llamadas outbound, y atender a los clientes vía chat-web si es necesario.
Es imprescindible que cuente con experiencia call center en atención a clientes de forma telefónica. E idealmente que posea experiencia en atención presencial y web - chat.
Se espera que tenga experiencia en instituciones financieras y/o compañías de seguros.
Conocimiento o interés por aprender el uso de plataformas on line.
Flexibilidad ante los cambios y adaptación al equipo de trabajo.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
plazo fijo y luego indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Cheque restaurante
Horario de lunes a viernes

Requisitos

Requisitos Minimos:
Indispensable contar con experiencia comprobable en call center.
Buscamos a personas motivadas, con experiencia en el rubro financiero y/o seguros, excelente disposición de atención a clientes vía telefónica, presencial y web-chat, flexibilidad y buenas relaciones interpersonales.
Buena redacción.
Experiencia en reclamos
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Describa su experiencia en call center y relacionada al rubro financiero y/o seguros de vida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuál es su motivación por postular?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique sus expectativas de renta líquida.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Deje sus números de contacto y mail actualizados.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Helpnet Ingeniería de Recursos Humanos Ltda.
23-04-2018
Importante empresa de Telecomunicaciones requiere Asistente Administrativo para Huechuraba Requisitos:- Experiencia de al menos 1 año em Telecomunicaciones o en Funciones...
BLUE EXPRESS
18-04-2018
Empresa de Distribución y Logística ubicada en la comuna de Pudahuel, requiere para su área de clientes, Ejecutivo o Ejecutiva de Servicio al Cliente.-Buscamos a personas con...
Xinergía
18-04-2018
Importante Banco requiere Call center Bancario Part-time para trabajar 25 hrs a la semana en Santiago Centro.- Horarios: TURNO 1:Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00TURNO 2:Lunes a...
Xinergía
18-04-2018
Importante Institucion bancaria require ejecutivos contact center para trabajar en Santiago Centro.Funciones Ejecutivo de Atención Clientes Familiaridad con sistema operativoWindows...