Ofertas de Empleo

Ejecutivo (a) servicio atención clientes

Compañia de seguros y servicios financieros

Servicios Financieros Varios

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 25/06/2018

Finaliza: 24/08/2018

Empresa líder del rubro financiero y seguros (no banco), busca incorporar a su equipo de Servicio atención a cliente, a Ejecutivo (a) de Atención Clientes, para realizar principalmente asistencia telefónica en la línea de la compañía, gestionando todas las posibles consultas que se reciban, especialmente reclamos, siguiendo los protocolos establecidos en llamadas inbound. En ocasiones efectuar apoyo como ejecutivo presencial, con atención de público directo. Debe manejar los productos y las plataformas de atención a clientes, apoyar en las campañas de fidelización de clientes con llamadas outbound, y atender a los clientes vía chat-web si es necesario.
Es imprescindible que cuente con experiencia call center en atención a clientes de forma telefónica. E idealmente que posea experiencia en atención presencial y web - chat.
Se espera que tenga experiencia en instituciones financieras y/o compañías de seguros.
Conocimiento o interés por aprender el uso de plataformas on line.
Flexibilidad ante los cambios y adaptación al equipo de trabajo.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
plazo fijo y luego indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Cheque restaurante
Horario de lunes a viernes

Requisitos

Requisitos Minimos:
Indispensable contar con experiencia comprobable en call center.
Buscamos a personas motivadas, con experiencia en el rubro financiero y/o seguros, excelente disposición de atención a clientes vía telefónica, presencial y web-chat, flexibilidad y buenas relaciones interpersonales.
Buena redacción.
Experiencia en reclamos
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Describa su experiencia en call center y relacionada al rubro financiero y/o seguros de vida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuál es su motivación por postular?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique sus expectativas de renta líquida.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Deje sus números de contacto y mail actualizados.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Xinergía
18-07-2018
Importante caja de compensación requiere contratar ejecutivos/as contact center 45 horas para trabajar en la comuna de Santiago centro. Principales Funciones:-Atención telefónica...
Atcom
18-07-2018
Importante empresa financiera, requiere Ejecutiva de Atención al cliente con experiencia en Seguros Colectivos. Se trabaja de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 viernes de 8:30 a...
Importante empresa
17-07-2018
Nuestro cliente, prestigiosa empresa Corredora de bolsa ubicada en Santiago Centro, se encuentra en proceso de incorporar por reemplazo maternal a Ejecutivo/a Telefónica de Atención...
IMPORTANTE CORREDORA DE BOLSA
17-07-2018
Nuestro cliente, prestigiosa empresa Corredora de bolsa ubicada en Santiago Centro, se encuentra en proceso de incorporar por reemplazo maternal a Ejecutivo/a de Contact Center, quien...